VUELVE EL CONCURSO DE ADVIENTO

VUELVE EL CONCURSO DE ADVIENTO

PUBLICADO POR Cristina | 30/11/2016

Un año más en LOLA Make Up celebramos la llegada de la Navidad preparándonos 25 días antes como manda la tradición. A la gran lista de buenos propósitos en LOLA Make Up sumamos nuestra particular chuchería para que cuando abras la ventana cada día… te sorprendas y descubras detalles nuevos o viejos conocidos que te alegren el día. Este año hemos preparado tres grandes fases dentro del calendario y te dejaremos participar en las tres.

Del 1 al 8 tendremos la fase dorada, del 9 al 16 la fase rosa y del 17 al 25 la roja. Estas fases significan que en nuestro Instagram y en nuestro facebook encontrarás cada día una foto que tendrá coherencia con el resto de las fotos de cada una de las fases. La idea es proponerte productos con los que puedas conseguir un look perfecto para estas fiestas. Si combinas los productos del 1 al 8, del 9 al 16 y del 17 al 24 te darás cuenta de que tienes un look muy favorecedor perfecto para Navidad, Fin de año y Reyes.

¿Cuál es la novedad? La novedad es que el concurso este año lo celebraremos de la siguiente manera:

Todos los días entre el 1 y el 24 de Diciembre colgaremos una foto en Instagram y una en Facebook numerada con el día que corresponda para el calendario de adviento. Cada día podrás participar pero sólo hasta las 12 de la noche. Una oportunidad en cada sitio al día. Compartes la foto con el hashtag #calendariodeadvientolola2016. Puedes sumar una participación al día. Hasta aquí como siempre.

La diferencia es que este año sumamos premios y nuestro concurso será cada 8 días y que los productos que contendrá el premio son los 8 de cada fase del calendario.

¿Quién puede participar? Cualquier persona que esté en España (Islas incluidas).

¿Cuántos premios habrá? Dos en Facebook y dos en Instagram para cada fase. En total 12 y sólo se podrá ganar uno por persona.

¿Cuándo diremos los ganadores? Al final del concurso semanal.

¿Qué necesitamos de los ganadores? Que nos escriban un mensaje directo con sus datos: Nombre completo, dirección completa, e-mail y teléfono de contacto (para poder enviarles su premio).

¡Quién tiene ganas de participar?

Blog Comments

Participandoo

Gracias suerte

Me encanta los productos de lola, colorido, brochas, etc.. Solia comprarlo todo en las tiendas primor, pero al retira la marca, me habeis hecho polvo.
Ya que yo prefiero ir a la tienda para probar las texturas, si por favor me pudierais mandar un listado de las perfumerias donde trabajais.
Ya que vivo en jaen y para mi compraba todo el colorido vuestro y ahora, no recuerdo bien los colores y es fatal.
Un saludo.
Y muchas gracias.

ME ENCANTA EL CONCURSO MUCHAS GRACIAS

ME GUSTA MUCHO EL SORTEO

#calendariodeadvientolola2016

Aguila 44 2izq

Participo

#calendariodeadvientolola2016 me encanta el oro

Gran sorteo para una gran marca.

esperando que me toque algun regalito muchas gracias

Quiero probar vuestros productos estas navidades, tienen una pinta estupensa…

Me apunto!! Muchas gracias, tenéis unos productos preciosos!

Me encanta!!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…
PUBLICADO POR christina | 14 mayo 2018
Pronunciar la palabra eyeliner tiene un efecto curioso en el cerebro femenino, tendente por naturaleza al aprecio de la belleza. La palabra eyeliner trae a la memoria formas, colores, historias,…
PUBLICADO POR christina | 10 mayo 2018
Mar y montana, los colores de la naturaleza inspiran este look desenfadado en el que el azul turquesa se mezcla con tonos dorados y bronces para aportar calidez sin perder…