UÑAS: REGÁLATE TRATAMIENTO

UÑAS: REGÁLATE TRATAMIENTO

PUBLICADO POR Cristina | 13/12/2012


Esta mañana os comentábamos en nuestro facebook la importancia de cuidar las uñas para que los esmaltes luzcan impecables y las uñas estén sanas. A las cremas de manos que seguro que utilizáis y al abuso de guantes en invierno, en LOLA proponemos tratamientos específicos que nos parece que en invierno son imprescindibles porque el frío tiende a destrozarnos las manos.

Os proponemos que en estas fiestas que se avecinan suméis el producto adecuado a vuestros esmaltes de uñas. En LOLA contamos con una base endurecedora, un endurecedor de uñas, un top coat de secado rápido y un brillo de uñas reparador.


El endurecedor de triple uso de LOLA es una prebase fortalecedora para las uñas que está formulada para hidratar y endurecer las uñas débiles y secas, esas que se rompen facilmente, que se decapan sin remedio con el fío del invierno y que parece que no hay manera de tratar. Es un tratamiento que favorece el crecimiento de las uñas y que se aplica sobre la uña limpie y seca. Recomendamos aplicar dos capas y dejar secar antes de aplicar el esmalte. Su fórmula ligera no crea una capa gruesa por lo que no tendréis problemas para aplicar a continuación dos capas de laca. Si lo preferís, se puede utilizar sólo como tratamiento y brillo para unas manos naturales.


La base endurecedora de LOLA, Base Coat, es un producto pensado para prevenir las manchas en las uñas y la decoloración de la superficie natural de las mismas. Su fórmula previene esas manchas, endurece la uña y mantiene el color de las lacas durante más tiempo. Recomendamos aplicar una capa de base endurecedora sobre la uña limpia y seca y dejar secar completamente antes de proceder a aplicar el color.


El brillo de uñas reparador es un tratamiento que embellece las uñas naturales y ayuda a neutralizar las manchas. Es un brillo perfecto para aplicar sobre la uña limpia y seca, dos capas, y dejarla reposar entre esmaltados sin verse las manos desarregladas.


El brillo de uñas secado rápido de LOLA, el conocido popularmente como Top Coat, es el toque final de una buena manicura. Se trata de un producto que aporta muchísimo brillo al esmalte y que ayuda a secar rápidemente el color. Su capa protectora, sella el color y prolonga su duración. Una de las mayores virtudes de este Top Coat es que contiene filtros UV para minimizar la pérdia de color. Se aplica una capa sobre el esmalte de uñas y se puede volver a aplicar a mitad de semana par que la manicura quede como recién hecha y dure más días.

Obviamente tenemos colores para todos los gustos, si tratas bien tus uñas, te verás mejor con todos ellos.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…