UN GRAN FIN DE SEMANA

UN GRAN FIN DE SEMANA

PUBLICADO POR Cristina | 16/03/2012

El fin de semana es perfecto para cuidarse más. Entre semana vamos corriendo como locos y por mucho que quieras no llegas a todo lo que querrías. El fin de semana es el momento de buscar soluciones.

Hoy os proponemos hábitos cosméticos y de maquillaje que podéis hacer en fin de semana:
1. Exfoliantes y Mascarillas: Si entre semana vas con la lengua fuera seguro que tu piel agradece que le dediques un buen rato de relax en fin de semana.

2. Baño relajante: Pon música, enciende una vela y sumérgete en un baño hidratante de espuma… serás una persona nueva.

3. Hidrátate el cuerpo. Sabemos que lo ideal es hidratarlo a diario pero somos conscientes de que a veces el tiempo apremia así que el fin de semana es el momento de ponerse al día en el tratamiento corporal.

4. Hazte la manicura y la pedicura. Las manos hablan de ti más que tu boca… cuídalas y maquilla las uñas de mil colores… ¡sin miedo!

5. Maquillarte a conciencia: Prebase, base, iluminador, corrector, polvos sueltos, bronzer, colorete, sombras, eyeliner, labiales, … prueba a experimentar con el color. En fin de semana tenemos tiempo para desmaquillar los desastres y practicar con tranquilidad el eyeliner, el labio rojo y el toque bronceado perfecto…

6. Prepárate un café y una película relajante… ¿a que es un gustazo estar de relax en el sofá?

Y tu… ¿qué haces este fin de semana?

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…