El fin de semana es perfecto para cuidarse más. Entre semana vamos corriendo como locos y por mucho que quieras no llegas a todo lo que querrías. El fin de semana es el momento de buscar soluciones.
Hoy os proponemos hábitos cosméticos y de maquillaje que podéis hacer en fin de semana:
1. Exfoliantes y Mascarillas: Si entre semana vas con la lengua fuera seguro que tu piel agradece que le dediques un buen rato de relax en fin de semana.
2. Baño relajante: Pon música, enciende una vela y sumérgete en un baño hidratante de espuma… serás una persona nueva.
3. Hidrátate el cuerpo. Sabemos que lo ideal es hidratarlo a diario pero somos conscientes de que a veces el tiempo apremia así que el fin de semana es el momento de ponerse al día en el tratamiento corporal.
4. Hazte la manicura y la pedicura. Las manos hablan de ti más que tu boca… cuídalas y maquilla las uñas de mil colores… ¡sin miedo!
5. Maquillarte a conciencia: Prebase, base, iluminador, corrector, polvos sueltos, bronzer, colorete, sombras, eyeliner, labiales, … prueba a experimentar con el color. En fin de semana tenemos tiempo para desmaquillar los desastres y practicar con tranquilidad el eyeliner, el labio rojo y el toque bronceado perfecto…
6. Prepárate un café y una película relajante… ¿a que es un gustazo estar de relax en el sofá?
Y tu… ¿qué haces este fin de semana?