TRUCOS Y GANADORA DE «UN RAYO DE SOL».

TRUCOS Y GANADORA DE «UN RAYO DE SOL».

PUBLICADO POR Cristina | 26/05/2014

El pasado viernes convocamos un concurso en nuestro facebook. Te invitábamos a participar para ganar unos polvos de sol y una brocha de acabado. Preguntamos si utilizabas polvos de sol, cómo los aplicabas y porque querías ganar los de LOLA Make Up. Damos las gracias desde aquí por la participación. Cada vez es más dificil elegir una ganadora porque las respuestas son de lo más completas y expertas. Tenemos a auténticas expertas del maquillaje siguiendo a LOLA Make Up en Facebook.

Queríamos saber cómo utilizas los polvos de sol porque hay distintas maneras de utilizarlos dependiendo de la finalidad que se les quiera dar. Hoy te queremos dar la clave para utilizarlos bien sea cual sea la finalidad.

1. Para contornear: Si eres de las que les gusta dar una forma definida al rostro, destacar la maníbula y los púmulos, afinar la nariz o reducir una frente ancha, esto te interesa. Los polvos bronceadores consiguen dar forma al rostro porque tienen un tono más oscuro que el de la piel. La manera de aplicarlos consiste en colocar un poco de producto, y difuminar, en las zonas que queremos hundir. Por ejemplo: Si queremos marcar un pómulo y resaltarlo, aplicaremos polvos bronceadores bajo el hueso del pómulo y podemos aplicar un poco de iluminador encima del pómulo para resaltar más el efecto. Con el hueso de la mandíbula o una barbilla prominente el procedimiento sería el mismo.

2. Efecto piel tostada por el sol: La piel del rostro no se broncea igual en la frente y la nariz que en las mejillas. Es muy sencillo: Las zonas que más sobresalen se broncean más. Así, la nariz, el centro de la frente, y la barbilla se broncean con más intensidad. Si quieres conseguir un tono bronceado de vacaciones puedes aplicar polvos de sol en la zona T y un poco en la zona de las mejillas, como si fueras un indio. Recuerda difuminar bien. Aquí también puedes aprovechar para poner un toque de polvos de sol en el escote y los huesos de esa zona.

No podemos terminar este post sin dar el nombre de la afortunada que se lleva a casa los polvos de sol y la brocha de acabado. La ganadora del concurso «Un Rayo de Sol» es Alicia Romero y su comentario dice:
Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 10.53.27

Muchas gracias Alicia por tu fidelidad a la marca. Escríbenos un correo electrónico con tus datos de contacto a info@lolamakeu.es y te enviaremos hoy mismo tu premio.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…