TRES PASOS PARA UNA MANICURA DE 10

TRES PASOS PARA UNA MANICURA DE 10

PUBLICADO POR Cristina | 18/07/2013

 

Con la llegada del verano los colores llenan nuestro armario y apetece combinarlos con manicuras divertidas, por eso desde LOLA queremos contribuir a que mezcles, crees y te atrevas con nuevos colores. Puedes elegir entre nuestros 48 tonos y 4 tratamientos. Recuerda que es importante aplicar base antes del esmaltado y brillo de secado rápido después, para que la manicura dure perfecta más tiempo!

Desde hoy hasta el 15 de agosto la segunda unidad te saldrá al 50%, ya no tienes porque elegir entre dos esmaltes, llévate los dos y a un precio más económico!

Te dejamos este vídeo tutorial en el que Irene Amayuelas te da todos los trucos para conseguirla ;).

Blog Comments

¡¡Bien, ya mismo voy a por ellas!!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…
PUBLICADO POR christina | 14 mayo 2018
Pronunciar la palabra eyeliner tiene un efecto curioso en el cerebro femenino, tendente por naturaleza al aprecio de la belleza. La palabra eyeliner trae a la memoria formas, colores, historias,…
PUBLICADO POR christina | 10 mayo 2018
Mar y montana, los colores de la naturaleza inspiran este look desenfadado en el que el azul turquesa se mezcla con tonos dorados y bronces para aportar calidez sin perder…