SPIRITED AWAY PARA PRIMAVERA-VERANO 2014.

SPIRITED AWAY PARA PRIMAVERA-VERANO 2014.

PUBLICADO POR Cristina | 25/03/2014

En LOLA Make Up estrenamos colección. Spirited Away es el resultado de un trabajo de investigación alrededor de las tribus nómadas del norte asiático. Los tonos de la naturaleza desértica invaden el rostro de la aventurera moderna. Pieles bañadas por el sol, sombras azules y doradas como el cielo y la arena.

Los elementos de la naturaleza invaden tres looks de temporada a base de aire, agua, fuego y tierra y se hacen palpables en sombras, coloretes, labiales y lacas de uñas. Los tonos terracota y naranja se combinan con verde, los azules con rosas.

En los próximos días te explicaremos como realizar cada look paso a paso.


Los productos que componen la colección Spirited Away son: Sombras Azul 035, dorada 034, rosa 013, rojo anaranjado 045, verde 033 y vainilla 019. Colorete Dúo 001, Labiales líquidos 001,
004 y 002. Lápiz automático Green 005. Lacas de uñas alto brillo 019 Camel Brown, 040 Tangerine Dream y 039 Prom Queen.

¿Qué te parece esta colección?

Blog Comments

Excepto las lacas de uñas que no utilizo nunca, me gustan bastante el resto de productos.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…