SPIRITED AWAY. LOOK 2: SHIMMERING MIRAGE

SPIRITED AWAY. LOOK 2: SHIMMERING MIRAGE

PUBLICADO POR Cristina | 27/03/2014

Un arcoiris iridiscente de tonos complementarios aplicados en forma de mosaico abstracto para representar los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. Un look alegre y chispeante que centra todo el protagonismo en unos ojos multicolor y que podrás realizar siguiedo los consejos profesionales de este paso a paso.

OJOS


Tras aplicar la base fijadora de sombra de ojos, comenzamos aplicando la sombra de ojos 045, utilizando la brocha plana de sombra de ojos. La intención de este look es recrear un efecto «impregnado» multicolor, por lo que se aconseja manchar el párpado móvil y la línea inferior de las pestañas utilizando todos los colores de la colección. El color de sombra naranja 045 junto con el dorado 034 serán los protagonistas, mientras que el azul 035, verde 033 y marfil 019 serán los complementarios, por lo que con unos toques de color serán suficiente.

ROSTRO
Las mejillas cobrarán protagonismo gracias al color marrón mate del colorete dúo 001. Con la ayuda de la brocha de colorete daremos color con suaves movimientos circulares.

LABIOS


Los labios aparecerán suaves y rosados aplicando el labial líquido 04.

UÑAS


Aplicamos una capa de base, dos capas de laca de uñas alto brillo en tono 039 Prom Queen y una capa de brillo.

Productos LOLA de la colección Spirited Away que necesitamos para crear este Look:

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…