SPIRITED AWAY. LOOK 1. QUEEN OF THE DESERT

SPIRITED AWAY. LOOK 1. QUEEN OF THE DESERT

PUBLICADO POR Cristina | 26/03/2014

LOLA Make Up honra la riqueza de la terracota, un material que ha acompañado al hombre en sus viajes desde tiempos inmemoriales. Un look fuerte y enigmático utilizando tonos tierra cálidos .

El look Queen of the desert está pensado para conseguir una mirada profunda y enigmática, con degradado de tonos cálidos, que aportan un aire étnico. Aprende a realizarlo con un sencillo paso a paso.

OJOS
Tras aplicar la base fijadora de sombra de ojos, comenzamos aplicando la sombra de ojos 045 sobre el párpado móvil, y la línea inferior de las pestañas. Difuminamos con la sombra de ojos 013 y la ayuda de la brocha difuminadora.


Sobre el lagrimal aplicaremos la sombra de ojos 034 para conseguir un destello de luz. Ampliamos la mirada con la sombra de ojos 019 aportando el toque de luz debajo de las cejas. Con el lápiz de ojos automático 005 delineamos la línea inferior de las pestañas y lo integramos con la sombra de ojos 045 con la ayuda del pincel biselado.

ROSTRO
En las mejillas aplicamos color siguiendo la forma natural del pómulo, mezclando los dos colores del nuevo colorete dúo 01.


LABIOS
Aplicamos el labial líquido 01. Comenzamos desde el centro del labio hacia el exterior perfilando con la ayuda del pincel que viene integrado.

UÑAS

Aplicamos una capa de base, dos capas de laca de uñas alto brillo en tono 019 Camel Brown y una capa de brillo.

Productos LOLA de la colección Spirited Away que necesitamos para crear este Look

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…