SPACED, NUESTRA NUEVA COLECCIÓN

SPACED, NUESTRA NUEVA COLECCIÓN

PUBLICADO POR Cristina | 23/03/2012

Hoy es el día. Llevamos mucho tiempo preparando un lanzamiento y por fin lo podemos mostrar al mundo. SPACED es nuestra novedad para la primavera- verano 2012, una colección cargada de futurismo para recibir al buen tiempo con la mejor de las sonrisas.

Azules, naranjas, platas, rojos, rosas, colores para perder el sentido. Si eres de las que teme el color este es el momento de perderle el miedo, de probar nuevas texturas y de mezclar. Azules eléctricos y violetas intensos para marcar las miradas con ahumados impactantes o delineados angulosos y futuristas. Cero concesiones a la discreción en una colección pensada para brillar con luz propia dando paso a los tonos irisados y metálicos y desterrando los mates. Una piel jugosa e iluminada, coloretes para dar un punto de vida a la piel más allá de la imagen cibernética y espacial.


Una mirada al futuro que nos ha hecho mirar al pasado para redescubrir diseños tan impactantes como los que se presentaban en los años 60. La tendencias más futuristas en diseños como la ball chair, los diseños de Courrages, las bolas de cristales discotequeras, el plexiglas, Twiggy y hasta Star Wars. La locura de llegar a la luna y la posibilidad de instalarse en ella. La nueva colección Spaced para Primavera-Verano 2012 es una ventana al futuro y el único limite es la propia imaginación. Imaginación al poder para ejecutar un maquillaje impecable pero tremendamente innovador.


Una colección pensada para explorar el futuro. Gracias a los tres looks creados por Iván Gómez, maquillador Oficial de LOLA Make Up, encontramos la manera más sencilla de elaborar lo aparentemente complicado. Sunset in Space, Party in Space y Dream in Space son las tres propuestas de LOLA para esta nueva colección en la que encontraréis un lápiz de ojos plateado, sombras plata, cobre, doradas, azules y naranjas, coloretes rosados o naranjas intensos, labios casi desnudos o naranjas subido y el complemento perfecto para un look impecable, tres maravillosas lacas de uñas para que los tonos metalizados os hagan viajar.

Blog Comments

Que preciosidad de colores y que ganas de verlos en directo

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…