SOMBRAS DE OJOS EFECTO SUPER GLITTER

SOMBRAS DE OJOS EFECTO SUPER GLITTER

PUBLICADO POR Cristina | 24/06/2011

En LOLA contamos con distintos tipos de productos para el maquillaje de ojos, entre ellos sombras de lo más variadas. Dentro de las sombras de ojos de LOLA podemos encontrar sombras mate y sombras satinadas.

Algunas de las sombras satinadas, entre ellas por ejemplo las sombras mono número 17, 18 y 21, contienen partículas de perla de mayor tamaño que el resto de sombras satinadas, para conseguir un efecto más glitter, más brillante, y unos tonos más sofisticados. De ese modo, el método de aplicación de dichas sombras, debe ser más preciso, para evitar que las partículas de pigmento dorado se desprendan.

Para obtener un resultado profesional y de máxima fijación, comenzamos aplicando la Pre-base para ojos LOLA, consiguiendo así una superficie lisa, y una mayor adherencia del producto.

Aconsejamos usar la brocha de sombra de ojos LOLA específica e impregnarla de producto con golpes suaves, sin arrastrar. En este caso, no eliminamos el exceso de producto del pincel, sino que lo depositamos directamente sobre el párpado móvil.


Cabe resaltar que en este método de aplicación se ha de tener especial precaución y maquillar tan sólo con una ligera capa de producto sobre la pre base, consiguiendo así que tanto el pigmento de la sombra como el pigmento dorado más pesado se fijen.
En maquillaje profesional este tipo de sombras no se difuminan, se trabajan únicamente depositándolas sobre el párpado con suaves toquecitos para conseguir un efecto de reflejo luminoso espectacular.

Aconsejamos evitar la aplicación de este tipo de producto en personas con el párpado móvil rugoso, estos efectos de luz acentuarán más las imperfecciones.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…