SIGUE LA TENDENCIA: MIAMI BRIGHTS

SIGUE LA TENDENCIA: MIAMI BRIGHTS

PUBLICADO POR Cristina | 28/03/2011

Hoy os presentamos la tendencia para primavera verano de LOLA Make Up. Para presentarla y explicar el paso a paso, para que podáis adaptarla a vuestras necesidades, hemos pensado que lo mejor es que os lo explique nuestro maquillador así que os dejamos con él y os invitamos a disfrutar:

La colección de primavera verano 2011 de Lola Make up se inspira en la luz del eterno verano de Miami. Una ciudad de contrastes, de atardeceres infinitos donde los matices del sol cobran protagonismo.

Una increíble mezcla de colores fríos y cálidos se funden en este look atrevido, libre y carismático.

PASO A PASO

Rostro:
La piel aparece ligeramente bronceada, uniforme, luminosa. Prepara e ilumina la piel con la pre-base facial de Lola. Trabaja con la yema de los dedos desde el centro del rostro hacia los extremos insistiendo especialmente en el contorno de los ojos y la zona T. Unifica y equilibra el rostro con la ayuda de la base de maquillaje fluido equilibrante. Trabaja del mismo modo anterior pero está vez con la ayuda del pincel de maquillaje. Escoge un maquillaje medio tono más oscuro a tu color natural, conseguirás un aspecto más fresco y primaveral. Recuerda difuminar el exceso de maquillaje hacia el cuello para evitar el contraste. Utiliza los polvos bronceadores para estructurar los volúmenes del rostro y obtener un efecto de bronceado natural. Trabaja con la brocha biselada de colorete desde el hueso del pómulo hasta las sienes. Para finalizar el rostro, aplica el colorete número 3. Un intenso pigmento rosado sobre las mejillas aportarán un aire más juvenil y saludable al look.

Ojos:
Deposita sobre el párpado móvil la sombra Beige asalmonada número 13 ayudándote con el pincel de sombra base. Difumina después con el pincel de difuminar hasta conseguir una perfecta fusión de color. Sombrea ligeramente también las pestañas inferiores. Con el mismo pincel utilizado para difuminar, intensifica el arco exterior creando una cuenca suave con la sombra verde número 30. Conseguirás un aire más primaveral y enmarcarás tu mirada con el color tendencia de la primavera! Ilumina ligeramente el lagrimal con un toque de la sombra rosa palo (Nº 10). Para crear más intensidad, delinea el contorno de los ojos con el lápiz automático negro. Aplica después la máscara de pestañas de máximo volumen para conseguir un efecto espectacular.

Labios:
Aporta el color al look con el Brillo color intenso rojo coral número 3. Una gran cobertura que llenará de color tus labios y tu rostro durante horas.

Trucos:
1. Para conseguir un efecto de belleza flash instantáneo, una vez acabado el look, aplica el corrector iluminador alrededor del contorno de los ojos. Conseguirás una mayor luminosidad y resaltarás la mirada.

2. Para conseguir un efecto de buena cara natural, mezcla el colorete que aplicas en las mejillas con el bronceador de los pómulos, crearás une efecto tornasolado precioso.

Blog Comments

Genial!!!! como siempre, no me pierdo ni uno sólo de los post, de hecho en mi blog y he hablado 2 veces de LOLA y en cuanto tenga el producto (hoy mismo) voy a publicar alguno más 😉
Gracias, aprendemos mucho
Bsns

Que ganas de poder poner en practica estos trucos!.. en Tenerife por lo que vi en la web lo venden, pero al parecer es un fund grube que aún no ha abierto… desesperada ando! jaja un besazo!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…