SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE

PUBLICADO POR Cristina | 02/09/2013

Ha llegado septiembre y en LOLA queremos que estés contenta en este mes de vuelta a la normalidad. Que se acaben las vacaciones no significa que se acabe el mundo, es más, empieza una temporada apasionante de colores sofisticados y estilismos otoñales. Este es el mes de las novedades y si estabas pensando en deprimirte, hoy no es el día.

Empieza septiembre maquillando tus ojos con sombras verdes y rojizas, iluminando el arco de las cejas, aplicando máscara de pestañas en tonos Burdeos.

Alarga tu bronceado co un brochazo de polvos de sol y con una prebase iluminadora. Maquilla tus labios con fresas y tus uñas en verde y rojo. Alarga el verano en la piel pero sofistica tus estilismos al nivel de la temporada que empieza. Septiembre es el mes en que caemos rendidos al maquillaje, el mes en que la base de maquillaje vuelve a ser necesaria y vemos como nuestra piel se alisa y descansa de los excesos del sol y el calor.

Septiembre es un gran mes… ¿no te parece?

Blog Comments

Que pena que se acabe el verano y se nos vaya la luz y el sol. Bonito colorido habéis sacado para alegrarnos un poco.

Pero Ángeles… ¡si ahora llegan otros colores preciosos!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…