SECRET SOUL: LOOK RANDIANT DAYDREAM

SECRET SOUL: LOOK RANDIANT DAYDREAM

PUBLICADO POR Cristina | 13/03/2013

El segundo look que compone las propuestas de la colección Secret Soul de LOLA para Primavera-Verano 2013 se llama Radiant Daydream y lo que proponemos con este maquillaje es un look dulce y romántico, una oda a la sutileza en tonos acuáticos y suaves para un acabado hiperfemenino.

Paso a paso para conseguir un look Radiant Daydream:

OJOS

1. Tras aplicar la base ultra fijadora, depositamos la sombra de ojos 030 sobre todo el párpado móvil hasta llegar al pliegue o cuenca del ojo. Es importante insistir con suaves toques sobre la superficie del párpado para conseguir una perfecta adherencia y mayor intensidad del pigmento.

2. A continuación difuminamos la sombra con el pincel difuminador sobre la cuenca del ojo e iluminamos el parpado fijo con la sombra de ojos 019.

3. Para finalizar, aplicamos doble capa de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores con la máscara de pestañas volumen waterproof.

MEJILLAS: Iluminamos los pómulos con el iluminador en polvo 001 y modelamos la parte inferior del pómulo con un colorete de un tono más intenso y mate. Integramos ambos tonos para conseguir un difuminado perfecto con la ayuda de la brocha de colorete.

LABIOS: Aplicamos un ligero toque de brillo y color en los labios con el brillo de labios color intenso 018.

Productos necesarios para un look Radiant Daydream:

– Sombras de ojos: 019 y 030
– Iluminador en polvo 001
– Brillo de labios color intenso 018
– Esmalte de uñas 047

Blog Comments

El color verde es uno de mis preferidos y este que trae la modelo me encanta.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…