RESOLUCIÓN CUNCURSO BRILLO ULTRABRILLANTE VOLUMEN

RESOLUCIÓN CUNCURSO BRILLO ULTRABRILLANTE VOLUMEN

PUBLICADO POR Cristina | 20/03/2014

En LOLA Make Up nos gusta cuidarte y darte las gracias por seguirnos y por utilizar nuestros productos. En esta ocasión convocamos un concurso hace 3 días para dar las gracis por los 7000 fans en facebook y por llevar 3 años en marcha. En esta ocasión el premio consiste en 3 brillos de labios ultrabrillantes volumen.

El brillo de labios ultrabrillante volumen es nuevo y está disponible en nuestros puntos de venta en 10 tonos distintos. La diferencia respecto a los brillos hidratantes color intesno está en la pigmentación. Los brillos color intenso aportan muchísimo color mientras que los brillos ultrabrillantes aportan volumen, un ligero toque de color y una fórmula pensada para hidratar y proteger los labios… ¿cómo? Con un complejo vitamínico activo que protege y accondiciona, y con ácido hialurónico para rellenar y dar volumen a los labios. Con este brillo se puede conseguir un efecto acharolado aplicándolo sólo o sobre una barra de labios.


Una de las grandes virtudes de estos brillos es el aplicador. Su forma biselada hace cómoda la aplicación directa sobre el labio y permite perfilar con la punta del aplicador.

La ganadora de tres brillos de labios ultra brillantes volumen es VIOLETA VILLANUEVA AGUILAR. Su comentario a nuestra pregunta «¿Qué te gustaría encontrar en nuestro facebook?» ha sido:

«Consejos tanto para maquillarnos como desmaquillarnos!! Y cuidar así nuestra piel, que a veces no le hacemos mucho caso.»

Violeta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico: info@lolamakeup.es o con un mensaje directo en nuestro facebook.

¡Muchas gracias por participar!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…