RESOLUCIÓN CONCURSO DE SOMBRAS

RESOLUCIÓN CONCURSO DE SOMBRAS

PUBLICADO POR Cristina | 18/11/2013

El pasado viernes convocamos en nuestro facebook un concurso en el que te preguntábamos de qué color eran tus ojos y cómo los maquillabas. En los próximos días te daremos ideas para que saques partido a tu color de iris y a la forma de tus ojos. Las respuestas del concurso nos han dado muchas ideas para ayudar a sacar partido a todo tipo de ojos y colores y necesitamos algo de tiempo para ordenar esas ideas y aportar contenido que te resulte útil.

Te recordamos que aquí, en nuestro blog, encontrarás trucos para sacarte partido con el maquillaje y exprimir al máximo tus cosméticos.

No nos entretenemos más, la ganadora del concurso es: Isa Ruiz Valera. Su comentario es:

«Hola chicas! Yo tengo los ojos marrones claritos, y la verdad es que lo que suelo usar diariamente es un poco de sombra marron dorada y marron oscuro. Me encanta el ahumado en tonos marrones! Tambien me gusta utilizar el color verde q los resalta, con un toquecito de rosa (un poco de alegría jijiji)
La verdad esq me encanta experimentar combinaciones de colores y como me queden bien ya no paro de usarlas… Aunq tengo q decir q el ahumado negro para mi siempre sera un ideal por excelencia, sobre todo para ir arreglada

Suerte a todass!!!!»

Isa, puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@lolamakeup.es

Blog Comments

Que suerte ha tenido, felicidades¡¡¡

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…