REALZAR LA PIEL EN VERANO

REALZAR LA PIEL EN VERANO

PUBLICADO POR Cristina | 21/08/2012

En verano omitimos muchos pasos que en el maquillaje de invierno nos parecen imprescindibles. La piel está bronceada y nos da la sensación de que necesita pocos artificios pero hay algunos elementos imprescindibles para estar impecable en verano.

En LOLA no prescindimos de los correctores ni del iluminador. Como os contábamos hace unos días la prebase para el rostro nos parece una buena opción en verano porque ilumina el bronceado y deja la piel con un acabado liso y sedoso. Si a esa prebase le añadimos unas correcciones bien hechas, estaremos estupendas.

Elegid el corrector dependiendo de vuestras necesidades: Una ojera muy marcada o una mancha en la piel necesitan una cobertura más pigmentada que una ligera pigmentación desigual. En LOLA encontraréis correctores muy pigmentados y más ligeros.


Para que el maquillaje de verano realce la piel recomendamos el uso de iluminador en puntos estratégicos del rostro (nariz, sienes, un toque en la frente y la barbilla) y un toque de polvos bronceadores en los pómulos, la frente y la nariz.. Un toque de colorete y una barra o gloss completarán vuestro estilismo.

¿Os maquilláis en verano?

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…