¿QUIERES UNAS UÑAS 10?

¿QUIERES UNAS UÑAS 10?

PUBLICADO POR Cristina | 10/07/2013

Uñas que no duran, se descascarillan, se decoloran… si quieres dejar de preocuparte por llevarlas siempre perfectas, es importante que sigas los pasos que aquí te indicamos, cada vez que maquilles tus uñas. La calidad del esmalte por supuesto que afecta al resultado final, pero si quieres asegurarte una larga duración es imprescindible que los sigas:

  • 1. Prepara tus uñas aplicando una base coat o base endurecedora y deja secar un tiempo prudente, esta reforzará el esmaltado y evitará el amarilleamiento de la uña.

 

  • 2.  Aplica una fina capa de esmalte, recuerda que los tonos oscuros acortan el dedo y estrechan la uña, mientras que los tonos pasteles alargan. Deja secar y aplica una segunda capa para conseguir una mayor cobertura e intensidad.

 

  • 3. A continuación, aplica una capa de top coat que ayudará a que el secado sea más rápido y prolongará la duración del esmalte. No olvides que por muy rápido que sea, debes dejar unos segundos para que el resultado sea perfecto!

 

 

 

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…