QUÉ LLEVAR EN EL BOLSO

QUÉ LLEVAR EN EL BOLSO

PUBLICADO POR Cristina | 21/01/2014

El pasado viernes te invitábamos a participar en un concurso en nuestro facebook. El premio consistía en unos polvos compactos y una brocha. Ante la pregunta: ¿Llevas maquillaje en el bolso? Las respuestas han sido de lo más variadas. Hay quien no lleva, hay quien lleva alguna cosilla para retoques rápidos y hay quien lleva un auténtico arsenal. Las necesidades de cada persona son muy variadas y por eso decir que sólo hay que llevar dos cosas sería aventurarse en terreno pantanoso.

En el bolso hay que llevar lo que una necesita pero para dar alguna clave de lo que una persona necesita en una jornada normal recomendamos llevar un kit básico de emergencia que incluya: un corrector de ojeras, unos polvos compactos, un colorete y algo para los labios. Refrescar el maquillaje no tiene porque suponer una odisea. Un minuto es suficiente para retocar ojeras, evitar brillos y fijar el corrector con los polvos compactos, aplicar un toque sano de colorete y dar vida a los labios con una barra o gloss.


Dicho todo lo anterior, la afortunada ganadora que podrá incluir unos polvos compactos y una brocha en su neceser de retoques es:

Meritxell Gonzalez
.
Su comentario: «Y tanto. Llevo unos polvos para matizar brillos, varias barras de labio, máscara de pestañas, lapiz de ojos y colorete. Además de maquillaje en le neceser suelo tener alguna muestra de perfume.»

Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@lolamakeupblog.com

Blog Comments

Enhorabuena!! 🙂

muchas felicidades

Bonito regalo se ha llevado.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…