En LOLA Make Up somos muy conscientes de que los ojos son una parte importantísima en el maquillaje. Con ellos podemos expresar inocencia, rebeldía, madurez. Nuestro estado de ánimo nos lleva a mostrarlos de una manera u otra.
Para que el maquillaje de ojos sea impecable y podamos divertirnos aplicando colores, lo primero que hay que hacer es preparar el lienzo. Empezaremos aplicando un contorno de ojos para tratar e hidratar la zona. A continuación procede con una pre-base si tus ojos lo necesitan (te recomendamos la pre-base para ojos de LOLA Make Up porque alisa el contorno y le aporta luz), después haz las correcciones pertinente con un buen corrector ara ojeras y un iluminador para el ángulo externo del ojo. Fija con polvos sueltos procede a colorear.
Ten en cuenta que con el maquillaje de ojos puedes realzar o destrozar. Investiga, juega, prueba colores y formas hasta dar con tu maquillaje ideal de ojos y notarás la diferencia. Con el maquillaje de ojos puedes descansar una mirada, crear un efecto óptico que reduzca bolsas y ojeras, levantar una mirada triste o sofisticar tu maquillaje de noche. Todo depende de las formas y los colores.
Para ir terminando te recordamos que uno buen ojo no sólo necesita un buen maquillaje a base de colores sino también, y en mucho, unas cejas que lo enmarquen como es debido. Te recomendamos cuidar especialmente tus cejas y darles la forma más adecuada a tu rostro, maquilla con una sombra mate lo más parecida en color a la raíz de tu pelo natural para rellenar los posibles huecos y dar uniformidad. Verás como te ves mucho mejor.
Para terminar, te recordamos que en LOLA Make Up contamos con una amplia gama de productos para realzar tus ojos: Desde pre-bases a sombras nacaradas, mates y brillantes, pasando por lápices de todos los colores, eyeliners y máscaras de pestañas para conseguir distintos efectos. Sólo tienes que buscar tus tonos.