¿QUÉ DICEN TUS OJOS?

¿QUÉ DICEN TUS OJOS?

PUBLICADO POR Cristina | 16/03/2011
Dicen que los ojos son el espejo del alma y aunque no aunque eso significa que la mirada es en realidad la protagonista, es importante vestirla con un marco que le haga justicia.

En LOLA Make Up somos muy conscientes de que los ojos son una parte importantísima en el maquillaje. Con ellos podemos expresar inocencia, rebeldía, madurez. Nuestro estado de ánimo nos lleva a mostrarlos de una manera u otra.

Para que el maquillaje de ojos sea impecable y podamos divertirnos aplicando colores, lo primero que hay que hacer es preparar el lienzo. Empezaremos aplicando un contorno de ojos para tratar e hidratar la zona. A continuación procede con una pre-base si tus ojos lo necesitan (te recomendamos la pre-base para ojos de LOLA Make Up porque alisa el contorno y le aporta luz), después haz las correcciones pertinente con un buen corrector ara ojeras y un iluminador para el ángulo externo del ojo. Fija con polvos sueltos procede a colorear.

Ten en cuenta que con el maquillaje de ojos puedes realzar o destrozar. Investiga, juega, prueba colores y formas hasta dar con tu maquillaje ideal de ojos y notarás la diferencia. Con el maquillaje de ojos puedes descansar una mirada, crear un efecto óptico que reduzca bolsas y ojeras, levantar una mirada triste o sofisticar tu maquillaje de noche. Todo depende de las formas y los colores.

Para ir terminando te recordamos que uno buen ojo no sólo necesita un buen maquillaje a base de colores sino también, y en mucho, unas cejas que lo enmarquen como es debido. Te recomendamos cuidar especialmente tus cejas y darles la forma más adecuada a tu rostro, maquilla con una sombra mate lo más parecida en color a la raíz de tu pelo natural para rellenar los posibles huecos y dar uniformidad. Verás como te ves mucho mejor.

Para terminar, te recordamos que en LOLA Make Up contamos con una amplia gama de productos para realzar tus ojos: Desde pre-bases a sombras nacaradas, mates y brillantes, pasando por lápices de todos los colores, eyeliners y máscaras de pestañas para conseguir distintos efectos. Sólo tienes que buscar tus tonos.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…