PROMOCIÓN: KIT DE OJOS AHUMADOS

PROMOCIÓN: KIT DE OJOS AHUMADOS

PUBLICADO POR Cristina | 10/04/2012

¡Estamos de promoción! Si siempre has querido aprender a hacerte un maquillaje de ojos ahumados pero no sabías cómo, estás de enhorabuena porque en LOLA te lo ponemos muy fácil.

Durante este mes en nuestros puntos de venta te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para ser una experta en la técnica del ojo ahumado, junto con un kit de 4 productos para realizar un ahumado perfecto.

Un eyeliner en gel negro, una paleta de sombras, una máscara de pestañas y un pincel de precisión son los productos que encotnrarás en esta promoción en la que por la compra del kit completo pagas 3 productos y te regalamos el 4º!

¡Te lo vas a perder?

Consulta tu punto de venta más cercano aquí: PUNTOS DE VENTA

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…