PROMOCIÓN DEL 15 de FEBRERO AL 15 de MARZO.

PROMOCIÓN DEL 15 de FEBRERO AL 15 de MARZO.

PUBLICADO POR Cristina | 18/02/2013

Como habéis visto en nuestro Facebook, este mes de Febrero os hemos hecho muchas propuestas para regalar (o recibir) en San Valentín, pero eso no quita el que queramos seguir haciendo nuestras promociones mensuales para ayudaros a estar guapas a buen precio.

La promoción de Febrero de LOLA es el lápiz corrector iluminador. Es uno de nuestros best sellers porque, como su nombre indica, corrige e ilumina el rostro con una pincelada. Es un producto práctico tanto por su formulación como por su formato en lápiz con aplicador en pincel. Lo tenéis disponible en tres tonos y sólo durante este mes lo podéis encontrar en nuestros puntos de venta por 7,50 euros en lugar de 10,50.


¿Qué tiene de especial el corrector iluminador? Se trata de un corrector ultraligero que camufla los signos de cansancio y las líneas de expresión. Está compuesto a base de siliconas y perlas que capturan la luz ayudando a la piel a verse revitalizada y con una luminosidad rejuvencedora. Es el perecto producto antifatiga.

Recomendamos aplicarlo en pequeñas cantidades alrededor de los ojos creando un efecto antifaz que difuminaremos con pincel o con la yema de los dedos.

El corrector iluminador también sirve para aportar puntos de luz al rostro aplicándolo sobre la nariz, las sienes, un toque en la frente y otro en la barbilla. Si además dáis un toque de colorete o de polvos bronceadores estaréis estupendas en dos minutos.

Blog Comments

Los correctores para las que tenemos ojeras son fundamentales, porque con un poquito ya te ponen buena cara.

Tengo que hacerme con uno!!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…