PROMOCIÓN DE ENERO: TRÍOS DE COLOR

PROMOCIÓN DE ENERO: TRÍOS DE COLOR

PUBLICADO POR Cristina | 10/01/2013

Como bien sabéis en LOLA queremos haceros la vida más fácil y por ese motivo todos los meses lanzamos una promoción con la que podéis conseguir más productos por un precio menor. Este mes nuestra propuesta pasa por hacer que la vuelta al trabajo tras la locura de la Navidad sea muy alegre. Os proponemos 3 tríos de barra, gloss y laca de uñas para que estéis estupendas. Rojo, rosa o nude… Tres best Seller de LOLA a un precio irresistible: 20 euros en lugar de 26,95.


El trío nude está formado por la barra de labios mate de larga duración en tono 105, el brillo de labios 014 y el esmalte de uñas 002.

El trío rosa está formado por la barra de labios mate de larga duración en tono 101, el brillo de labios 007 y la laca de uñas 027.

El trío rojo está formado por la barra de labios mate de larga duración en tono 102, el brillo de labios 013 y el esmalte de uñas 029.

¿Qué te parece nuestra promoción? ¿Te animas a poner buena cara al mes de enero?

Blog Comments

Para mi sobra el esmalte pues las uñas las traigo pintadas de color transparente.

Gracias por comentar, Ángeles!! Lo tendremos en cuenta de cara a próximas promociones.

Me parece que la promoción esta muy bien de precio, la próxima vez que vaya a Primor voy a fijarme mejor en los colores 🙂

Me gustaría probar vuestros productos pero en Valladolid creo q no están disponibles.

sus productos se ven excelentes, ojalá llegaran a argentina!!

alesinchains.blogspot.com.ar

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…