PREPARAR EL LIENZO

PREPARAR EL LIENZO

PUBLICADO POR Cristina | 14/03/2011
A menudo vemos modelos con pieles perfectas, sin manchas, sin defectos, naturales pero… ¿Tienen todas una buena piel? ¿Cuál es el secreto? Hoy vamos a desvelaros algunos de ellos.

El primer paso para lucir una piel impecable es cuidarla, utilizar productos específicos, desmaquillarla correctamente e hidratarla pero a veces la piel tiene defectos que no puede borrar así que hay que camuflarlos o disminuirlos con productos específicos. Algunos de esos productos que hacen auténticas maravillas en la piel son las pre-bases y perfeccionadores de tez.

Una pre-base, como su nombre indica, se aplica después de la hidratante y antes de la base de maquillaje, y en la mayoría de los casos su función es la de alisar la piel, rellenar las líneas de expresión, disminuir el tamaño de los poros, aportar un ligero toque de luminosidad, evitar los brillos y hacer que el maquillaje sea más duradero.

Para que el efecto de una pre-base sea el deseado hay que aplicar poca cantidad y repartirla bien.

En LOLA Make Up contamos con varios productos que os pueden ayudar a lucir una piel perfecta mientras lucháis por conseguirla. Tenemos tres pre-bases específicas pensadas para que cada zona del rostro esté impecable: una pre-base para el rostro, otra para los ojos y otra para los labios.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…