POLVOS BRONCEADORES PARA CARA Y CUERPO

POLVOS BRONCEADORES PARA CARA Y CUERPO

PUBLICADO POR Cristina | 13/06/2011

Si algo da buena cara sin duda ese algo es un brochazo de polvos bronceadores. Cuando estás cansada y te ves la tez apagada, un ligero toque de sol te cambia el aspecto al instante. Y si tienes un evento importante y no sabes cómo realzar el escote de un vestido de fiesta, un buen brochazo te solucionará la papeleta.

Los polvos bronceadores son uno de esos productos imprescindibles en el neceser de una mujer, pero cuando los elijas ten en cuenta que deben aportar buena cara y cero brillos. Lo ideal es que sean muy finos y que aporten un tono bronceado luminoso. Una piel en su estado óptimo tiene la capacidad de reflejar la luz y por ese motivo es necesario que los productos que quieran aportar aspecto de buena cara o de vacaciones tengan ese punto.

Para tener un aspecto veraniego son perfectos aplicados en el nacimiento del cabello, la nariz, la barbilla y las mejillas.

Los polvos bronceadores de Lola Make Up son compactos micronizados y proporcionan un tono bronceado natural y luminoso. Su textura es suave y fundente, lo que facilita la aplicación y da un acabado aterciopelado.

Resultados:
1. Efecto bronceado natural
2. Mejora el tono de la piel
3. Efecto alisante.


¿Qué recomienda Iván?
Si quieres dar un toque de sol: Con la ayuda de la brocha de polvos para rostro y cuerpo, reparte el producto partiendo siempre desde los contornos del óvalo: mandíbula y huesos parietales. Difumina hacia el interior del rostro hasta conseguir un tono uniforme. Recuerda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cuello para unificar el tono del rostro con el del cuerpo.

Si quieres dar forma a tu rostro: Recuerda que con los polvos bronceadores también puedes modelar las facciones del rostro para equilibrar volúmenes. Intensifica el color de la zona inferior del pómulo y los maxilares, para anular los volúmenes más sobresalientes. Resalta con los polvos translúcidos claros el resto del rostro.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…