PASO A PASO: SUNSET IN SPACE

PASO A PASO: SUNSET IN SPACE

PUBLICADO POR Cristina | 28/03/2012

Un clásico de la primavera son los colores cálidos del atardecer y en LOLA nos hemos inspirado en esos tonos para conseguir un efecto tornasolado. Si quieres hacer este look sigue nuestros pasos:

ROSTRO:
1. Prepara la piel con la prebase ilumnadora mezclada con la base de maquillaje adecuada para tu tipo de piel.

2. Aplica la prebase de ojos en el párpado móvil y a continuación el corrector en crema para conseguir una cobertura perfecta en la zona de las ojeras.
3. Potencia la lminosidad utilizando el lápiz corrector iluminador en el hueso de la ceja y sobre los pómulos. Difumina bien con la yemoa de los dedos para conseguir un efecto de luminosidad natural.
4. Fija los pasos anteriores con polvos compactos para conseguir una cobertura mayor o con los polvos sueltos fijadores para un acabado más liviano. Puedes utilizar ambos productos sobre el párpado móvil.

OJOS:
1. Deposita la sombra 045 sobre todo el párpado móvil difuminandola en los extremos y sin rebasar el pliegue del ojo.
2. Justo en el pliegue entre el párpado móvil y el fijo aplica la sombra 034 y difuminala para fusionarla con la qe has aplicado en el párpado móvil. Así consigues un efecto progresivo de color tornasolado y de profundidad.

3. Si lo deseas, puedes aplicar la sombra 045 en la línea inferior de las pestañas con la ayuda de un pincel biselado.
4. Maquilla las pestañas con la máscara extensión de pestañas negra en movimientos zig-zag desde la raíz hasta las puntas.

LABIOS:
Maquilla suavemente los labios con el delicioso brillo color intenso 005 en tono coral- rosado. Conseguirás un efecto de labio fresco e hidratado.

TOQUE FINAL:
Realza las mejillas con el colorte 007 con la ayuda de la brocha para colorete y aplícalo mediante movimientos circulares desde el hueso del pómulo hacia las sienes.

UÑAS:
Armoniza tu look maquillando tus uñas con la laca de uñas 034 Egyptian Goddess, conseguirás un acabado impecable. La laca de uñas alto brillo 034 Egyptian Goddess es perfecta para un look veraniego completo y favorece tanto a las pieles blancas como a las morenas.

¿Qué te parece este look? ¿Te atreves con él? Ya sabes que puedes mandarnos tus looks a nuestra página de facebook… ¡Te lanzas?

Blog Comments

Es color de las sombras es muy bonito aunque hubiera añadido algo de delineado aunque sea marrón en los ojos, así veo que da una sensación un poco enferma…

Saludos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…