PASO A PASO LOOK «VISIONNAIRE»

PASO A PASO LOOK «VISIONNAIRE»

PUBLICADO POR Cristina | 24/09/2015
Visionnaire, el segundo look de la colección Bohemian Like You de LOLA Make Up para Otoño-Invierno 2015/16, es una minimalista declaración de estilo y carácter. Los labios rojo rubí y las uñas moradas centran toda la atención del look, mientras que los ojos arden con intensidad gracias a un irresistible delineado.

Para realizar este look sigue este sencillo paso a paso:

ROSTRO:

Sobre las mejillas trabajaremos con el colorete dúo 02 haciendo suaves movimientos circulares para conseguir un efecto de rubor natural.

OJOS:

Comenzamos a maquillar el párpado con la sombra rosa palo 010 sobre toda la superficie de párpado móvil y la ayuda de la brocha de sombra de ojos.
A continuación aplicamos la sombra beige suave 019 sobre la cuenca y difuminamos suavemente con movimientos semicirculares con la brocha difuminadora hasta que el color quede completamente integrado con la sombra anterior.
Para conseguir una mirada más carismática, aplicamos el lápiz de ojos 005 Olive en la línea interior del ojo. Definirá la mirada sin marcarla en exceso.

LABIOS
Los labios cobran gran protagonismo con la barra de labios brillante 035 Berry Crush proporcionando al maquillaje un look sofisticado y elegante.

UÑAS

Aplica una base coat en las uñas para protegerlas, dos capas de laca de uñas Alto Brillo en tono 023 Royal Purple y una capa de top coat para proteger el color y hacerlo más duradero.

PRODUCTOS DE ESTE LOOK:
Lápiz de ojos 005 Olive
Sombras 010 y 019
Barra de labios 035 Berry Crush
Laca de uñas 023 Royal Purple.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…