PASO A PASO LOOK “RIO RIO”

PASO A PASO LOOK “RIO RIO”

PUBLICADO POR Cristina | 06/07/2016

Rio Rio es el nombre del segundo look de la Colección JÓIA. Inspirado por la exuberancia de la playa de Copacabana. Un derroche de euforia, colores brillantes en labios, uñas y mejillas. Un look chic, con una energía divertida y coqueta, que te mantendrá radiante incluso después de que el sol se oculte.

 

Para crear este look se ha partido de un maquillaje de ojos sutil. La sombra mate 029 en un tono crema da uniformidad al párpado móvil, mientras que el lápiz automático 004 Blue define la mirada sin endurecerla. Protagonistas indiscutibles de este look son los rosas de uñas, mejillas y labios. Tres tonos de rosa que se complementan para endulzar el rostro sin perder el punto festivo. Pensado para bailar y pasarlo bien. ¡Que empiece la fiesta!

 

ojorio

OJOS

• Aplicamos la sombra 02 sobre el párpado móvil y la línea inferior de las pestañas. Para ello usamos la brocha de sombra de ojos y difuminamos a continuación con la brocha difuminadora.
• Delineamos el nacimiento de las pestañas superiores e inferiores con el lápiz automático 004 azul para definir y potenciar la mirada.

 

labiosrio

LABIOS

• Los labios cobran protagonismo con la barra mate larga duración 108 Pink Lady. Maquilla con la ayuda del pincel de labios para mayor precisión. Aplica el brillo 009 para potenciar el volumen en la zona central del labio.

ROSTRO

• En las mejillas aplicamos el colorete 002 con la brocha de colorete realizando movimientos circulares.

riounyas

PRODUCTOS NECESARIOS PARA ESTE LOOK:

– Sombra de ojos: 029
– Lápiz de ojos automático 004 Blue
– Colorete 002
– Barra de labios mate larga duración
108 Pink Lady
– Brillo de labios 009
– Esmalte de uñas 008 Florescent Pink

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…
PUBLICADO POR christina | 14 mayo 2018
Pronunciar la palabra eyeliner tiene un efecto curioso en el cerebro femenino, tendente por naturaleza al aprecio de la belleza. La palabra eyeliner trae a la memoria formas, colores, historias,…
PUBLICADO POR christina | 10 mayo 2018
Mar y montana, los colores de la naturaleza inspiran este look desenfadado en el que el azul turquesa se mezcla con tonos dorados y bronces para aportar calidez sin perder…