PASO A PASO LOOK «MYSTIC MUSE»

PASO A PASO LOOK «MYSTIC MUSE»

PUBLICADO POR Cristina | 24/09/2015

Mystic Muse es el nombre de la primera propuesta de la colección Bohemian Like You. Conseguir una mirada hipnótica es posible con esta preciosa combinación de sombras en color verde, bronce y dorado, y un artístico delineado morado que aporta un extra de dramatismo. Los labios parecen haber sido barnizados por un cálido carmín y las uñas brillan con el más oscuro carmesí.

Para realizar este look sigue este sencillo paso a paso:

ROSTRO:

El rubor se mantendrá discreto y natural, aplicando el colorete dúo 02 suavemente sobre las mejillas con la ayuda de la brocha de colorete.

OJOS:
En primer lugar aplicamos una sombra verdeemiel 031 sobre todo el párpado móvil. Es importante depositar poco a poco el productocon la brocha de sombra de ojos para conseguir mayor intensidad de color.
Con la brocha difuminadora y la sombra marrón 038 marcamos la cuenca y la linea inferior de las pestañas difuminando hasta conseguir un efecto ahumado.
Con la sombra amarilla 034 maquillaremos los puntos de luz debajo de la ceja y el lagrimal. Para conseguir mayor intensidad y un look más dramático trazamos una línea justo sobre la cuenca del ojo con el lápiz automático violeta 06 y delineamos la línea interior del ojo.

LABIOS
Los labios de este look aparecen hidratados con un suave toque de color con el brillo 02. Aplícalo con el pincel de labios depositando más producto en la zona central de los labios para conseguir mayor volumen y dimensión.

UÑAS

Aplica una base coat en las uñas para protegerlas, dos capas de laca de uñas Alto Brillo en tono 024 Dark Cherry y una capa de top coat para proteger el color y hacerlo más duradero.

PRODUCTOS DE ESTE LOOK:
Sombras 031, 038 y 034.
Lápiz de ojos automático violeta 06
Brillo de labios color intenso 02
Laca de uñas 024 Dark Cherry.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…