PASO A PASO LOOK “LUMIERE”

PASO A PASO LOOK “LUMIERE”

PUBLICADO POR Cristina | 31/03/2017

El rosa tiñe uñas y labios de exuberancia mientras que la arena se desliza por mejillas y párpados para llenar el rostrO de luminosidad. La cara más glamurosa del trópico da vida a este

PASO A PASO

ROSTRO

• Aplicamos suavemente el colorete 00 sobre las mejillas para dar un toque de color. Para añadir un acabado de bronceado natural, damos un poco más de color al rostro iluminando la frente, las sienes, la zona superior del pómulo y el centro del arco de la nariz con el polvo bronceador para cara y cuerpo.

OJOS

• Aplicamos la sombra 034 sobre el párpado móvil. Con la ayuda de la brocha difuminadora y siguiendo la curvatura natural de la cuenca del ojo, aplicamos una suave línea con la sombra 024 y la difuminamos suavemente.

• Con la ayuda del pincel biselado aplicamos la sombra 024 sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores para enmarcar la mirada.

• Aplicamos la máscara negra extensión de pestañas y añadimos pestañas individuales Lash Define en los extremos exteriores del ojo.

 

 

LABIOS

• Los labios son el centro de este look y para conseguir un efecto dramático nos ayudamos del lápiz de labios Petal 002 para delinearlos. Difuminamos hacia el interior para que quede natural.

Aplicamos el brillo de labios color intenso 009 en los labios dejando libre el centro donde pondremos brillo de labios color intenso 004 para dar un acabado más voluminoso y de efecto degradado.

 

UÑAS

• Terminar el maquillaje con dos capas de esmalte de uñas 038 Pop Princess.

 

Productos LOLA de la colección LUSCIOUS que necesitamos para crear este look:

Sombra de ojos 034 y 024

Colorete 001

Brillo de labios hidratante color intenso 009 y 004

Polvo bronceador para cara y cuerpo

Esmalte de uñas 038 Pop Princess

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 31 marzo 2017
Ojos y uñas saturados de vibrantes notas de azul y verde intenso acompañados de unos labios satinados en nude con un degradado de brillo. Romanticismo y moda se dan cita en un festival costero.  …
PUBLICADO POR christina | 31 marzo 2017
El sueño de una noche de verano con un enfoque mágicamente dramático. Los radiantes ojos en verde bosque, los suaves pétalos nude en los labios y un seductor rubor rosado en los pómulos. PASO A…
PUBLICADO POR christina | 30 noviembre 2016
Un año más en LOLA Make Up celebramos la llegada de la Navidad preparándonos 25 días antes como manda la tradición. A la gran lista de buenos propósitos en LOLA…