PASO A PASO LOOK “LANDSCAPE”. COLECCIÓN TRASTEVERE

PASO A PASO LOOK “LANDSCAPE”. COLECCIÓN TRASTEVERE

PUBLICADO POR Cristina | 09/04/2019

Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana.

OJOS

  • Con la ayuda del pincel de sombras, aplica la sombra 041 marrón oscura en todo el párpado móvil, de tal manera que la mitad de tu párpado quede totalmente coloreada.
  • Utilizando el pincel de precisión, aplica una pequeña cantidad de colorete 004 en la cuenca del ojo para intensificar el look, difuminándolo de manera muy suave para que el resultado sea prácticamente invisible.

 

ROSTRO

  • Una vez aplicada la base, aplicar el colorete 004 con la brocha para colorete, en la zona alta del pómulo. Trabaja con trazos cortos y con la brocha descargada previamente para poder difuminarlo mejor. Aplica con la misma brocha descargada de colorete una pequeña cantidad de polvo iluminador para dar un acabado luminoso en la misma zona.

 

LABIOS

  • Define el labio perfecto con el lápiz de labios Cherry 007. Una vez lo tengas definido y coloreado con el propio lápiz, aplícate directamente con la barra de labios el tono 102 Dominatrix de nuestra colección de barras de labios mate. Esto hará que la alta pigmentación de la barra de labios penetre y fije perfectamente en el labio.

 

UÑAS

  • Terminar el maquillaje con dos capas de la laca de Uñas Alto Brillo 048 Jade.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…
PUBLICADO POR christina | 14 mayo 2018
Pronunciar la palabra eyeliner tiene un efecto curioso en el cerebro femenino, tendente por naturaleza al aprecio de la belleza. La palabra eyeliner trae a la memoria formas, colores, historias,…