PASO A PASO LOOK «KISS ME DEADLY»

PASO A PASO LOOK «KISS ME DEADLY»

PUBLICADO POR Cristina | 01/10/2013

Inspirado en los años 50, LOLA te propone un look clásico de diva, con un labio intenso y una mirada luminosa arrebatada de eyeliner. Un look atractivo y peligroso a partes iguales. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí tienes nuestro paso a paso para un look al más puro estilo En Noir

PASO A PASO

OJOS

– Para potenciar la intensidad de las sombras aplicamos la base de ojos ultra fijadora en todo el párpado y luego, aplicamos la sombra de ojos 016 en la zona del lagrimal y arco de la ceja con el pincel difuminador.

– Después, rellenamos a toques todo el párpado móvil con la sombra de ojos 015 y la ayuda del pincel plano de sombra de ojos.

– Marcamos la profundidad de la cuenca del ojo con la sombra de ojos 032 con el pincel difuminador y difuminamos consiguiendo un degradado hacia el punto de luz del arco de la ceja.

– Aplicamos un eyeliner con el gel eyeliner waterproof negro en todo el contorno de pestañas.

– Para finalizar el maquillaje de ojos aplicamos doble capa de máscara de pestañas volumen waterproof.

MEJILLAS
– Para marcar el pómulo añadimos un toque de polvo bronceador en el hundimiento del pómulo y fundimos en forma de difuminado con la ayuda de la brocha de colorete.

LABIOS

– Comenzamos perfilando el labio con el perfilador de labios 003 y creamos un ligero degradado por todo el labio para potenciar la intensidad. A continuación, aplicamos el brillo de labios 013 aportando una textura más brillante y jugosa.


UÑAS
– Para completar el look aplicamos el esmalte de uñas 024.

Productos LOLA de la colección En Noir que necesitamos para crear este look:

– Sombras de ojos: 015, 016 y 032
– Perfilador de labios 003
– Brillo de labios 013
– Esmalte de uñas 024

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…