PASO A PASO LOOK DEEPEST DESIRE

PASO A PASO LOOK DEEPEST DESIRE

PUBLICADO POR Cristina | 05/10/2012

LOLA apuesta por combinar los colores más intensos e inesperados para conseguir este sofisticado look perfectopara resaltar tu lado más sensual.

Productos LOLA de la colección Darkly Romantic que necesitamos para crear este look:

– Sombras de ojos: 033, 038
– Brillo de labios color intenso 017
– Colorete 009
– Lápiz de ojos automático: 006
– Lacas de uñas 031

PASO A PASO

– Tras aplicar la base ultra fijadora de ojos, comenzamos a depositar la sombra de ojos 033 sobre todo el párpado móvil hasta llegar al pliegue o cuenca del ojo, es importante insistir con suaves toques sobre la superficie del párpado para conseguir una perfecta adherencia y mayor intensidad del pigmento. Con el pincel difuminador y la misma sombra maquillamos toda la línea inferior de las pestañas para conseguir un look más dramático y un equilibrio cromático.

– Seguidamente intensificamos el pliegue del párpado justo en el interior de la cuenca del ojo con la sombra de ojos 038 y la ayuda del pincel difuminador. En este caso suavizaremos ligeramente el contraste de ambos colores con un suave difuminado pero mantendremos la intensidad de la sombra 038 para conseguir así un efecto de mayor amplitud en la mirada. En último lugar maquillamos suavemente el nacimiento de las pestañas superiores intensificando todo su contorno con el lápiz de ojos automático 006 para conseguir un efecto más intenso.

– Para finalizar, aplicamos doble capa de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores con la máscara de pestañas volumen waterproof.


– Sobre las mejillas aplicamos el colorete 009 con movimientos circulares con la brocha de colorete siguiendo la forma natural del pómulo.

– Después de hidratar los labios con el bálsamo labial nutritivo aplicamos el brillo de labios color intenso 017.

– Terminamos el look aplicando la laca de uñas alto brillo en el tono 031 Gothica. Un acabado de lujo para un look sencillamente espectacular.

¿Qué os parece nuestra tercera propuesta? ¿Os atrevéis con este look? ¿Cómo adaptaríais este look a vuestro día a día?

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…