PASO A PASO LOOK “AQUAMARINA”

PASO A PASO LOOK “AQUAMARINA”

PUBLICADO POR Cristina | 06/07/2016

El look más retro de la colección JÓIA es, sin lugar a dudas, el Aquamarina. Con una clara influencia de los looks Copacabana de los años 40 en el que la belleza femenina se realzaba con colores intensos en el maquillaje, el vestir y los complementos. Regreso de un clásico como el turbante para completar un maquillaje ultra favorecedor de piel perfectamente iluminada, ojos rasgados en un abanico de colores océano y unos labios jugosos y naturales aun llevando barra y gloss. En resumen, un look inspirado en el océano tropical, con foco en un azul índigo e hipnótico en las cuencas de los ojos, que se funde con un irisado azul celeste bajo la ceja. Labios voluminosos, jugosos y refinados con un toque dorado.

ojosaquamarina

OJOS
• Para comenzar con los ojos, aplicamos la sombra 035 sobre el párpado móvil depositando el producto con la brocha de sombra de ojos.
• Traza una línea sobre el pliegue del párpado móvil con el lápiz de ojos automático 004 y difumina hasta integrar el color con la brocha difuminadora.

labiosaquamarina
LABIOS
• Los labios cobran protagonismo con la barra de labios 003 Peachy. Maquilla con la ayuda del pincel de labios para mayor precisión. Aplica el brillo 020 para potenciar el volumen en la zona central del labio.
ROSTRO
• Con el colorete 002 y la brocha de colorete, resalta el color de las mejillas aplicando el producto justo encima del hueso con movimientos circulares.

Productos necesarios para recrear este look:
– Sombra de ojos: 035
– Lápiz de ojos automático 004 Blue
– Colorete 002
– Barra de labios color intenso 003 Peachy
– Brillo de labios 020
– Esmalte de uñas 044 Dusky Lilac

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 31 marzo 2017
Ojos y uñas saturados de vibrantes notas de azul y verde intenso acompañados de unos labios satinados en nude con un degradado de brillo. Romanticismo y moda se dan cita en un festival costero.  …
PUBLICADO POR christina | 31 marzo 2017
El sueño de una noche de verano con un enfoque mágicamente dramático. Los radiantes ojos en verde bosque, los suaves pétalos nude en los labios y un seductor rubor rosado en los pómulos. PASO A…
PUBLICADO POR christina | 31 marzo 2017
El rosa tiñe uñas y labios de exuberancia mientras que la arena se desliza por mejillas y párpados para llenar el rostrO de luminosidad. La cara más glamurosa del trópico da vida a este PASO…