PASO A PASO: DREAM IN SPACE

PASO A PASO: DREAM IN SPACE

PUBLICADO POR Cristina | 09/04/2012

He aquí un look para encender la mirada y conseguir un maquillaje sofisticado. Un ahumado reinterpretado y dulcificado. Aprende a hacer el paso a paso de este look creado por Iván, nuestro maquillador, con el que seguro que triunfas.

ROSTRO:

1. Prepara la piel con la prebase ilumnadora mezclada con la base de maquillaje adecuada para tu tipo de piel.

2.Aplica la prebase de ojos en el párpado móvil y a continuación el corrector en crema para conseguir una cobertura perfecta en la zona de las ojeras.

3. Potencia la lminosidad utilizando el lápiz corrector iluminador en el hueso de la ceja y sobre los pómulos. DUfumna bien con la yemoa de los dedos para conseguir un efecto de luminosidad natural.

4. Fija los pasos anteriores con polvos compactos para conseguir una cobertura mayor o con los polvos sueltos fijadores para un acabado más liviano. Puedes utilizar ambos productos sobre el párpado móvil.


OJOS:
1. Aplica la sombra 015 sobre el párpado móvil con suaves toquecitos hasta el pliegue.

2. Marca la cuenca del ojo con la sobra 036 bordeando el contorno del ojo siguiendo la línea del pliegue del propio párpado, desde el extremo exterior hasta el lagrimal.

3.Con la ayuda de la brocha difuminadora, integra la sombra hasta conseguir fusionar la sombra azul con el color natural de la piel para así conseguir un efecto ahumado.

4. Maquilla la línea interior del ojo con el lápiz automático 003 en tono plata para conseguir una mirada más amplia y luminosa.

5. Desliza suavemente el lápiz automático 003 por debajo de las cejas y difumina con la yema de los dedos. Con este paso conseguirás un efecto de luminosidad espectacular.

6. Aplica la máscara de pestañas megavolumen en el tono 001 negro para terminar un look de ojos impactante.

7. Opcional: Puedes terminar el maquillaje de ojos con el eyeliner en gel negro trazando una línea con la ayuda del pincel para eyeliner fino en las pestañas superiores. Si quieres sofisticarlo más haz un eyeliner más marcado que se amplíe a medida que se llega al exterior del ojo.


LABIOS:
1. Maquilla los labios con la barra de labios ultra brillante en tono 020 Barely There.

2. Aplica un chispeante toque de Brillo Color Intenso en tono 011 intensificando la cantidad de producto en el centro del labio. Así conseguirás un efecto de volumen y jugosidad inmediato.

EL TOQUE FINAL: Marca el contorno del pómulo con el colorete 005 ayudandote de la brocha para colorete y dibuja suavemente el contorno inferior del pómulo difuminando hacia el hueso hasta conseguir un color suave y uniforme.

UÑAS: Para conseguir un look bien acabado, maquilla tus uñas con la Laca de uñas en tono 036 Cosmic Dust.

Blog Comments

Me encantan vuestros productos!!!! Los esmaltes son geniales y el corrector es una maravilla!!!
Besos
http://www.lookladymode.com

Lorena! Me alegra que te gustn nuestros productos! Mil gracias por tu comentario!
Por cierto! Tienes un blog muy bonito y mucho gusto.
Un abrazo, guapa!

Hola he comprado este fin de semanana la prebase de parpados,corrector verde y colorete y estpy encantada con el descubrimiento

Vic, cuánto me gusta leer comentarios como el tuyo! Mil gracias!!!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…