OJOS EN VERDE Y DORADO

OJOS EN VERDE Y DORADO

PUBLICADO POR Cristina | 09/08/2011

Llevamos algunos años utilizando el negro en los ojos sin mesura. Nos gusta el efecto ahumado pero nos parece que se pueden hacer maquillajes muy sofisticados y nocturnos sin necesidad de recurrir siempre al negro. Hay opciones muy interesantes y hoy me gustaría plantearos un maquillaje de noche sencillo pero sofisticado.

A menudo utilizamos cada producto para el uso que indica la caja, sin embargo, se pueden hacer más cosas con un mismo producto. Por ejemplo: El eyeliner en gel de LOLA tiene vida más allá de la línea de las pestañas. Si lo utilizáis como sombra en crema conseguiréis un maquillaje intenso, duradero y sofisticado.

El eyeliner en gel de LOLA se declina en 6 tonos: Negro, azul marino, violeta, verde, marrón cobrizo y dorado. Dentro de estos tonos encontramos distintos acabados. Por ejemplo, el negro, el violeta y el azul marino son mates, sin embargo, el verde, el marrón cobrizo y el dorado, son brillantes. La combinación entre ellos o con sombras queda espectacular.

En esta imagen podéis apreciar el tono y textura del eyeliner en gel. Con poquísima cantidad se consigue cubrir todo el párpado.

Podéis empezar aplicando la prebase de ojos y a continuación extender poquísima cantidad de eyeliner por todo el párpado móvil para ir difuminando los bordes. Podéis fijar el color con una sombra o dejarlo secar.

Hoy os propongo una combinación que, personalmente, me parece atractiva. Aplicad el eyeliner en gel verde en todo el párpado móvil, difuminadlo y aplicad encima un ligero toque del eyeliner dorado. Intesndificad el dorado en el centro del párpado para que el efecto sea de luminosidad. Así se consigue crear un efecto óptico interesante. Aplicad el eyeliner verde con pincel en la línea de las pestañas superiores e inferiores y difuminad ligeramente con el dedo.

Máscara de pestañas megavolumen 003 en verde dorado intenso.

Para terminar el maquillaje de ojos, se aplica máscara de pestañas negra o, mi opción favorita en este caso, la máscara megavolumen en tono 003 (un verde dorado intenso).

En los labios, decantaros por un sencillo brillo en tono rosa nude (por ejemplo el brillo hidratante color intenso en el tono 015) para que los ojos sean los protagonistas.

Se trata de un maquillaje distinto que sirve tanto para salir un día de noche como para una fiesta o boda.

¿Qué os parece? ¿Sois de las que utilizáis el eyeliner como sombra?

Blog Comments

Que verde más precioso : )

Tengo que probarlo!!!
Genial…sólo te ha faltado una foto donde veamos el resultado final ;9

La combinacion de verde y dorado me parece muy interesante, tengo que probarlo con azul…
Bsns

Yo lo he probado ultimamente y me estoy aficionando, usando una buena prebase en el caso de tener párpados grasos, es rápido, sencillo y el acabado es espectacular 😀

QUé bien que os guste!! Mandadnos fotos al muro de facebook con vuestros looks!!

esta muy bien que nos expliquen otras formas de aplicar los eye liner porque pareciera que solo se usan el marron y el negro, saludos

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…