NUEVOS PRODUCTOS LOLA MAKE UP

NUEVOS PRODUCTOS LOLA MAKE UP

PUBLICADO POR Cristina | 04/12/2013

¡En LOLA Make Up estamos muy contentos porque lanzamos al mercado 6 productos nuevos! Son seis productos que se convertirán en imprescindibles, estamos convencidos.


Para empezar nos lanzamos con una nueva base de maquillaje: BASE MATE LARGA DURACIÓN. Una base de maquillaje fluida de alta cobertura que iguala la piel, minimiza los poros hasta conseguir un acabado mate de larga duración, natural y radiante. Está ya a la venta en todos los puntos de venta LOLA Make Up y lo encontrarás en 6 tonos de fácil aplicación y adaptación al rostro.


El segundo producto que hará las delicias de aquellas a las que les guste estar radiantes es la nueva PALETA DE CORRECTORES. Ojeras, rojeces y manchas ya no son un problema con 4 correctores distintos. Se puede aplicar sólo, antes de la base o después de la base y consigue difuminar imperfecciones en muy poco tiempo. La paleta cuenta con dos tonos naturales para unificar el tono de la piel, un tono verde para camuflar rojeces y uno malva para disimular manchas de pigmentación.


El tercer producto que lanzamos también es para el rostro. No todos los días vestimos igual ni nos sentimos igual y es por eso que el maquillaje debe adaptarse a lo que nos apetece en cada momento. El colorete es un imprescindible del maquillaje porque con él logramos tener buena cara en cuestión de segundos pero es cierto que un maquillaje natural acepta un colorete más vivo que un maquillaje de ojos ahumados así que con el nuevo COLORTE DÚO eso ya no es un problema. Dos paletas distintas con dos tonos complementarios que visten el rostro del día a la noche. Una de las ventajas de estos coloretes dúo es que en cada caja hay un colorete mate y uno satinado lo que suma ya que uno es más natural y otro más sofisticado y festivo.


El cuarto lanzamiento de LOLA Make Up son los LABIALES LÍQUIDOS. Un producto imprescindible para el ritmo de vida actual ya que incluyen un pincel aplicador preciso que hace que sea rápido utilizarlo pero además tiene un tono intenso semi-mate de larga duración. Seis maravillosos tonos para llevar en el bolso todos los días.


Los ojos son los terceros afortunados de las novedades LOLA Make Up. EYELINER LÍQUIDO con aplicador de pincel fino para deslumbrar con un delineado retro, discreto o marcado. Un eyeliner líquido negro de larga duración que gracias a su punta fina permite una aplicación fácil, suave y precisa. Para completar el maquillaje de ojos en LOLA Make Up nos lanzamos con una nueva máscara de pestañas:


MÁSCARA PESTAÑAS INFINITAS en color negro. Una máscara que conquistará a las amantes de las pestañas largas y definidas. Una formula a base de fibras de nylon para mejorar el aspecto natural de las pestañas y que se aplica fácilmente consiguiendo un acabado impecable.

Si quieres saber más sobre cada uno de los productos, aquí tienes más:
BASE MATE LARGA DURACIÓN.
PALETA DE CORRECTORES.
COLORTE DÚO.
EYELINER LÍQUIDO.
LABIALES LÍQUIDOS.
MÁSCARA PESTAÑAS INFINITAS.

Si quieres ver nuestros lanzamientos en directo, puedes acercarte a cualquier punto de venta LOLA Make Up y nuestros LOLA Experts te atenderán de lujo. Localiza aquí tu tienda:
LOCALIZADOR DE TIENDAS LOLA MAKE UP
TIENDAS ON-LINE LOLA MAKE UP

Blog Comments

Me llaman la atención las sombras y el colorete.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…