NUEVOS ILUMINADORES EN POLVO

NUEVOS ILUMINADORES EN POLVO

PUBLICADO POR Cristina | 22/03/2013

Como bien sabéis, en LOLA Make Up hemos ampliado la gama de maquillaje con dos iluminadores en polvo pertenecientes a la nueva colección primavera-verano de la marca, Secret Soul. Estos iluminadores se quedan en la colección fija de LOLA y se van a convertir en el aliado perfecto para tener buena cara.

Se trata de dos iluminadores en tonos irisados (001 y 002) con los que aportar luz y dar volumen a las zonas del rostro y cuerpo que se desean resaltar como por ejemplo la zona alta de los pómulos, el arco de las cejas, el agrimal, etc.


La fórmula de los nuevos iluminadores en polvo está enriquecida con Vitamina 3, su combinación de polvo micronizado e innovadoras perlas le confiere una textura cremosa que se funde fácilmente sobre la piel, consiguiendo así una cobertura metálica y un acabado radiante. Los iluminadores en polvo se aplican con la ayuda de un pincel de ojos grande para dar un toque de luz y vitalidad al rostro. Y para un acabado profesional, los maquilladores de LOLA recomiendan aplicarlo sobre la base de maquillaje ya matizada y difuminarlo con movimientos circulares y con la ayuda del pincel de ojos para que no queden cortes.

El PVP de los iluminadores en polvo es 12,90 euros.

Blog Comments

Son una verdadera preciosidad!! Tengo los que venían en la paleta de Navidad, y me encantan el acabado que dejan. Besos

Me gustan mucho y el precio genial.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…