NUEVA COLECCIÓN: SECRET SOUL

NUEVA COLECCIÓN: SECRET SOUL

PUBLICADO POR Cristina | 11/03/2013

Magia y misticismo son los pilares sobre los que se sustenta Secret Soul, la nueva colección primavera-verano 2013 de LOLA Make Up. Con ella nos rodeamos de leyenda y nos trasladamos a mundos remotos donde aun habitan dioses, druidas y hadas al más puro estilo de la mitología medieval.

Mundos donde Hombre y Naturaleza conviven en armonía, donde los colores predominantes son los verdes y los azules, donde un halo de misterio suaviza un rostro aniñado e inocente de piel impecable.


Secret Soul enfatiza la mirada con una llamativa paleta de sombras verdes y azules en contraste con una boca suave y arrebatadoramente sexy con efecto de “labio mordido”.

Cinco sombras muy pigmentadas, dos vibrantes tonos de lacas de uñas, dos barras de labios brillantes y jugosas, dos chispeantes glosses y dos iluminadores satinados se complementan entre sí para que los fans de LOLA jueguen a crear sus propios looks de primavera, ligeros y luminosos en colores pastel, o sofisticados en esmeraldas y turquesas en la mirada. LOLA apuesta por una temporada tremenda y dulcemente inspiradora.


La nueva colección se compone de 5 sombras, dos iluminadores en polvo (nuevo producto que se quedará en la colección fija), dos barras de labios, dos brillos y dos lacas de uñas. Como cada temporada, en LOLA proponemos tres looks para sacar mucho jugo a los productos de la colección. En nuestros próximos posts os explicaremos el paso a paso de cada look.

Blog Comments

Unos tonos de sombras preciosos, con una intensidad magnífica, el look es impresionante!!. Me han llamado especialmente la atención los iluminadores y los labiales.

La verdad es que no tiene desperdicio y apetece todo.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…