NUEVA COLECCIÓN: BERLIN AFTER DARK

NUEVA COLECCIÓN: BERLIN AFTER DARK

PUBLICADO POR Cristina | 13/09/2011

Berlin After Dark es el nombre la nueva colección de LOLA para este otoño-invierno. Se trata de una colección inspirada en la película Cabaret y en el estilismo de su protagonista, Lizza Minelli.


Los años 30 se caracterizan por un maquillaje sutil debido a que en los años 20 hubo un boom con el maquillaje en el que se abusaba del color en el rostro. Sin embargo, lejos de las tendencias de la calle, el espíritu de cabaret seguía apostando por la provocación de los años 20 en labios marcados con colores rojos profundos y ojos ahumados.

En LOLA hemos elaborado una colección inspirada en esa tendencia de maquillaje marcado y la hemos llevado al siglo XXI. Los labios se marcan profundamente pero con un delineado natural, los ojos se maquillan en colores profundos, intensos, con ahumados y máscaras.


El maquillaje de esta temporada es nocturno y elaborado. Violeta y azul intenso, eyeliner marcado, pestañas postizas, mucha máscara de pestañas y, como Lizza Minelli en Cabaret, contornos marcados con un colorete marrón-berenjena sobre un rostro iluminado y pálido.

Una colección que refleja el espíritu de LOLA que aboga por una mujer segura de sí misma y que sabe lo que quiere.

En los próximos días os enseñaremos los distintos looks que Iván Gómez, nuestro maquillador, ha elaborado para la colección. Os adelantamos los face charts para que os hagáis una idea de lo que viene.

Blog Comments

Qué interesante! Me encantan las fotografías y los maquillajes! Adoro que hagáis este tipo de promociones con las nuevas colecciones!

Genial!!!!!!!
Me ha gustato muchisisisisismo…que manos tiene Ivan que envidia 😉

yo de momento ya he le he hecho mi post.
Bsns

Un maquillaje muy bonito, el look entero en sí lo es, terminando por ese pelo con flequillo que tanto me ha gustado mucho. Me encantan los maquillajes que hacéis pero creo que también debiais acordaros de hacer un look con esa nueva colección más ponible para quienes ya no somos tan jóvenes y no podemos permitirnos el lujo de maquillarnos de una forma tan intensa. Creo que sería interesante.

Todavia no he probado vuestros productos porque no tenemos ninguna tienda en Valencia capital donde encontrarlos

Saludos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…