ME VOY DE VACACIONES… ¡QUÉ ME LLEVO?

ME VOY DE VACACIONES… ¡QUÉ ME LLEVO?

PUBLICADO POR Cristina | 29/06/2011

En verano no hay que complicarse la vida, por lo que es necesario reducir al máximo el equipaje, pero sin renunciar a estar estupenda en todo momento. Sabemos que es difícil elegir los imprescindibles y por eso hoy os proponemos un look de verano que os ayudará a estar perfectas en todo momento con lo justo en la maleta.

¿Qué necesitamos para un look de verano?
Corrector
Iluminador
Polvos bronceadores
Máscara de pestañas
Brillo Ultrabrillante volumen
Colorete

Con estos cinco productos en el neceser podéis hacer auténticas virguerías:

El corrector se vuelve imprescindible para disimular las pequeñas imperfecciones de la piel y las ojeras. Cuando uno se va bronceando parece que necesita pocas cosas para verse bien y una de las imprescindibles es el corrector porque disimula las imperfecciones y potencia el buen aspecto que tiene nuestra piel en vacaciones.


Los polvos bonceadores ayudan a potenciar el tono de la piel aportándole un acabado más luminoso y dorado y se pueden aplicar tanto en el rostro como en el escote.


El iluminador aplicado sobre el hueso del pómulo, sobre el centro de los labios, en el hueso de la nariz, y en el ángulo externo del ojo nos aporta buena cara y da aspecto de juventud. Es un básico en el neceser de cualquier mujer.


Los ojos sólo necesitan una pasada de máscara de pestañas para verse arreglados puesto que previamente hemos corregido y descansado esa zona con el corrector y el iluminador.


Los labios cambian con un ligero toque de color y luz. Con un brillo que aporte color y volumen nos veremos estupendas en cuestión de segundos. El brillo perfecto para el verano es el Brillo Ultrabrillante Volumen por su acabado, su packaging y la comodidad en la aplicación.


El colorete es el que nos dará el toque final. Podéis utilizarlo como sombra en el párpado móvil para crear volúmenes y en las mejillas para dar aspecto de salud.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…