MAQUILLAJE CON EYELINER AL ESTILO AUDREY

MAQUILLAJE CON EYELINER AL ESTILO AUDREY

PUBLICADO POR Cristina | 26/07/2012

El cine nos ha dejado escenas míticas en la retina y en Desayuno con diamantes hay unas cuantas. Es innegable que Audrey Hepburn es un icono por su elegancia y que en Desayuno con Diamantes está espectacular. Una de las características del maquillaje de Audrey Hepburn en desayuno con diamantes es el maquillaje de ojos con eyeliner y mucha máscara de pestañas pero… ¿Cómo llevaría ese maquillaje hoy Audrey Hepburn? Lo cierto es que el maquillaje ha mejorado mucho sus fórmulas en 50 años y si Audrey Hepburn hubiera contado con un rotulador eyeliner y una máscara waterproof entonces, estaría encantada.


En LOLA lanzamos al mercado dos productos nuevos pensados para facilitarnos la vida: Una máscara de pestañas volumen waterproof y un rotulador eyeliner. El rotulador facilita la labor de realizar un delineado impecable mientras que la máscara garantiza unas pestañas de infarto junto con una fórmula waterproof que asegura que tanto si llueve, diluvia, lloras o estás en la piscina, el maquillaje se mantiene impecable. Así es fácil hacer un maquillaje al más puro estilo de desayuno con diamantes… ¡no os parece?


Nuestra propuesta para conseguir el look más Audrey que os podáis imaginar pasa por utilizar una sombra base, por ejemplo la sombra 017, y aplicarla por todo el párpado móvil. Delinear los ojos con el rotulador eyeliner negro y aplicar varias capas de máscara de pestañas fórmula volumen waterproof. En las mejillas apostamos por el colorete rosa 002 que dulcifica el rostro sin quitar protagonismo a los ojos. En los labios no tenemos ni media duda, la barra de labios mate de larga duración en el tono 105 Minx es perfecta. A su fórmula de larga duración se une un tono desnudo con un punto muy sutil de rosa que favorece y realza los labios.

¿Qué os parece nuestra propuesta? ¿Os atrevéis con un maquillaje de eyeliner marcado y capas de máscara de pestañas? ¿Estáis preparadas para llorar bajo la lluvia?

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…