MANOS PARA ENSEÑAR

MANOS PARA ENSEÑAR

PUBLICADO POR Cristina | 21/03/2011
Unas manos dicen tanto de una persona que es imprescindible cuidarlas con esmero. La manera de dar la mano, la forma de gesticular, la hidratación, la forma de las uñas y el color que se elige dicen más de nosotros que lo que expresamos con palabras. Pero hay más… si vas a hacerte la manicura… ¿por qué no hacerte también la pedicura? Hay personas que sólo cuidan sus pies en verano pero es innegable que verse bien todo el año anima a cualquiera.

¿Por dónde empiezo? Puedes llevar las uñas cortas, largas, medias, a color, o sin color, sin embargo debes empezar por cuidarlas. Al consabido paso de hidratación y nutrición profunda de la delicada piel de las manos y la difícil piel de los pies hay que sumarle algunos pasos importantes.

Lima las uñas todas a la misma medida, aplica un producto específico para hidratar cutículas y retira el exceso en caso necesario, si tus uñas están muy mates puedes pulirlas con un pulidor específico para ellas y a continuación empieza el ritual de disfrute:

Si tus uñas son blandas, utiliza una base de uñas endurecedora y si ves que son muy quebradizas opta por un endurecedor intensivo como el endurecedor de triple uso de LOLA Make up. Una vez aplicada la base puedes proceder con la elección del color y su aplicación. Elige el color que te guste. No tengas miedo de jugar con el color en las uñas, puedes ir con vaqueros y camiseta, y llevar las uñas a todo color. Nada hay más femenino. Actualmente contamos con esmaltes de uñas de todos los colores imaginables. Si te gusta un color pero te da pavor llevarlo en las uñas empieza aplicándolo un día y llevándolo unas horas. La siguiente semana aguanta dos días ese color, y así progresivamente. Ya sabes que hay que acostumbrarse y hacerlo de forma progresiva ayuda a perder el miedo al color.

Para completar tu manicura y pedicura como es debido, acaba el proceso con un brillo de secado rápido que garantice que el color se mostrara sellado, uniforme y duradero.

¡Ya estás lista para hablar con las manos!

Tags
, ,
Blog Comments

Lola Soñando llamando a Lola Make Up!! Me recibes?
Con esta entrada me has hecho sonreír recordando mis comienzos y mis primeras incursiones en una parte de mis Sueños. Todavía recuerdo con terror la manicura que me hice con el cortacutículas y como sangraban mis deditos…Qué desastre madre!!!
Me ha venido genial lo que cuentas porque últimamente mis uñas se abren en capas, algo que no me había pasado hasta hora, estaba usando una base normal y creo que tendré que plantearme aliarme con vosotros y vuestro endurecedor porque habrá que hacer patria entre Lolas no? jajaja

Un beso
Soñando entre Nubes

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…