LOS LABIOS. DE 0 A 100 EN 7 DÍAS.

LOS LABIOS. DE 0 A 100 EN 7 DÍAS.

PUBLICADO POR Cristina | 13/07/2011

El maquillaje de labios da muchísimo de si y hay mujeres que temen maquillarse. Piensan en la duración del color, en el acabado, en que los colores fuertes dan protagonismo, en que les da vergüenza maquillarse los labios pero… ¡por qué? El maquillaje tiene algo buenísimo y es la capacidad de cambiar el humor en cuestión de segundos y si no te gusta cómo te queda algo puedes quitarlo. Un día triste se puede percibir mejor si nuestro estilismo está cuidado. Por ejemplo: Los lunes no acostumbran a gustar a nadie y los viernes encandilan. Un truco para afrontar los lunes de mejor humor consiste en arreglarse especialmente ese día. Ponte falda y tacones, maquíllate con más esmero, ponte tu fragancia favorita y sal con una sonrisa a la calle. La actitud hace que el día sea distinto y tienes que salir a trabajar te apetezca o no así que dale la vuelta y disfrútalo.

Con el maquillaje de labios pasa lo mismo: existe un miedo escénico tremendo pero la solución es tan sencilla que es sorprendente que las mujeres no se lancen al color.

¿Cómo lanzarse a utilizar labiales? Lo primero que necesitas es el producto al que tienes miedo. Vamos a poner de ejemplo una barra de labios color intenso en rojo profundo. Si estás acostumbrada a colores ligeros esto es un reto.

  • Una vez elegido el objetivo hay que perderle el miedo y la mejor forma es hacerlo de manera progresiva. Hazte con un brillo ultrabrillante volumen de un tono similar y aplícalo sólo en tus labios. Deja un halo de color con el que te puedes ver favorecida.
  • El segundo día aplica un poco más de cantidad.
  • El tercer día utiliza una barra hidratante con un color similar al del objetivo.
  • El cuarto día utiliza la barra hidratante con el brillo.
  • El quinto día aplica un toque de tu objetivo con los dedos.
  • El sexto día aplica la barra con los dedos y el brillo.
  • El séptimo día aplica la barra sola con pincel.

Objetivo cumplido.

Secreto: Aplicar el color de forma progresiva para acostumbrarte al cambio.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…