LOS LABIOS: CUIDADOS Y MAQUILLAJE

LOS LABIOS: CUIDADOS Y MAQUILLAJE

PUBLICADO POR Cristina | 18/03/2011
Seguro que habéis oído hablar del índice Lipstick. Se trata de un indicador que dice que en tiempos difíciles la mujer compra barras de labios. Este dato nos dice que cuando una tiene un mal día, el pintarse los labios le levanta el ánimo. Os parecerá frívolo pero es una realidad comprobadísima que a las mujeres nos gusta poner buena cara al mal tiempo.

Después de muchos años en el olvido en favor del gloss, la barra de labios ha recobrado su protagonismo y a día de hoy vuelve a ser un imprescindible en el neceser femenino.

Los labios tienen un color natural que podemos potenciar en nuestro día a día con el maquillaje. Lo más importante es que los cuides y así te asegurarás que el maquillaje queda uniforme y perfecto. Puede exfoliarlos cada 15 días con un cepillo de dientes suave y aplicar todos los días una hidratante específica para la delicada piel de esta zona.

Si quieres un maquillaje de labios duradero empieza aplicando un producto hidratante específico. A continuación, procede con el maquillaje de rostro y ojos. Cuando hayas terminado, retira el exceso de hidratante labial con un bastoncillo y procede con el maquillaje de labios: Puedes utilizar un gloss o hacer el trabajo completo que consiste en buscar un lápiz perfilador del tono de la barra que hayas elegido, definir el contorno del labio con él y a continuación colorear con ese mismo perfilador todo el labio. Sigue con la aplicación de la barra de labios. Aquí te recomendamos utilizar un pincel específico para labios puesto que controlarás mejor la cantidad de producto que aplicas y llegarás a todo el labio con precisión. Una vez aplicada la barra, puedes proceder a jugar con el gloss. Aplícalo por todo el labio si quieres conseguir inacabado acharolado o en el centro para dar un punto jugoso y natural.

¿Imprescindibles? Lo cierto es que hay colores para parar un tren pero te recomendamos empezar por dos colores. Uno para diario, más sobrio, y otro para festivos o para el maquillaje de noche (por ejemplo un rojo). Una vez tengas tus básicos busca los que te diviertan y estén en tendencia.

Blog Comments

Ayer tuve la oportunidad de probar vuestros productos. Me gustó todo!. Se ven de muy buena calidad. Compré dos barras de labios. Textura, color, duración y presentación perfectos (y el precio muy asequible).
Creo que voy a empezar a hacer colección de vuestra marca.

Totalmente de acuerdo con la persona anonima, me compre una barra de labios roja, y solo la uso para salir de noche pero me encanta, no es nada pegajoso, dura monton e hidrata una pasada, sin duda me comprare alguno mas para diario. 100 por 100 recomendable, y merece la pena el precio que tiene!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…