LOS IMPRESCINDIBLES

LOS IMPRESCINDIBLES

PUBLICADO POR Cristina | 25/03/2011

Para conseguir un maquillaje como el de un profesional debemos tener en cuanta que hay artículos imprescindibles. Un lienzo se pinta con pinturas y pinceles y lo mismo sucede con la piel: Se maquilla con colorido y se utilizan pinceles. Son imprescindibles para conseguir un buen resultado y utilizarlos es sencillo.

Cada mujer encuentra sus pinceles imprescindibles dependiendo de sus necesidades pero hay u principio básico: La calidad del pincel garantiza la calidad del acabado en el maquillaje. Su elección y cuidado es fundamental.

En LOLA Make Up contamos con pinceles que cubren todas las necesidades.
Para el rostro encontramos una brocha para aplicar la base líquida y en crema. Imprescindible para terminar de forma natural la aplicación de la base. También encontramos brochas para polvos sueltos y compactos, de viaje para los polvos (perfecta para el bolso), para colorete, otra para acabado y una brocha kabuki.

Para los ojos tenemos infinidad de brochas para todos los gustos y productos: Una plana para sombras, otra para sombras en crema, una para difuminar, otra en ángulo para definir las cejas y aplica eyeliner, otra finísima específica para eyeliner y otra más de eyeliner muy fina y corvada (comodísima incluso para las más inexpertas). Y una en brocha-máscara como el aplicador de una máscara e pestañas para peinar las cejas eliminar los excesos de máscara de pestañas.

Para los labios encontramos un pincel que ayuda a perfilar, definir y maquillar.

Y para terminar con los instrumentos imprescindibles, no podía faltar un sacapuntas doble para lápices finos y gruesos. Imprescindible porque un lápiz para ser realmente perfecto debe estar perfectamente afilado.

Blog Comments

Cada post que hacéis me tienta más a probar vuestros productos. Por experiencia digo que encontrar una buena brocha es difícil, incluso desembolsando una buena cantidad de dinero.

Os cuento que he abierto mi blog y estoy impaciente por probar varios de vuestros productos (ví un colorete fucsia que me ha fascinado)… me encantaría que os pasarais por allí, estáis bienvenidos!

http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

LA PREBASE DE MAQUILLAJE ES UNA MARAVILLA DEL MUNDO DEL MAQILLAJE HECHA REALIDAD: TE CIERRA EL PORO, TE UNIFICA, ILUMINA Y DA UN AURA A LA PIEL INCONFUNDIBLE, NO TE LA PUEDES PERDER, PRUEBALA Y VE POR TI MISMO-A LOS RESULTADOS,
RAQUEL DE GRANADA

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…