Look «Lapis Luxury». Colección «The Light Fantastic».

Look «Lapis Luxury». Colección «The Light Fantastic».

PUBLICADO POR Cristina | 10/03/2015

Una inteligente combinación de texturas y dos tonos de sombras azules de LOLA Make Up acentúan profundamente los ojos, en claro contraste con la pureza modernista de las uñas blancas y los labios casi desnudos. Un look coronado con un ligero toque iridiscente de polvo iluminador en mejillas y escote.

Aprende a realizar el look con nuestro paso a paso:

OJOS

• Comenzamos el look aplicando la sombra 036 sobre todo el párpado móvil con la brocha de sombra de ojos. Aplicamos este color también sobre las pestañas inferiores y difuminamos con la brocha difuminadora.
• Para iluminar la mirada, aplicaremos la sombra 05 en el párpado móvil a la altura del iris. Integramos el color azul claro con el oscuro con la ayuda de la brocha difuminadora.
• Para rasgar la mirada y conseguir un efecto más veraniego, delineamos sobre la línea de agua con el lápiz de ojos marrón 02.
• Las pestañas juegan un papel imprescindible en este look por lo que trabajaremos con doble capa de máscara de pestañas negra para potenciar las sombras de ojos.

ROSTRO

looks1

• El rubor se mantendrá discreto y natural, aplicando el colorete dúo 02 suavemente sobre las mejillas con la ayuda de la brocha de colorete.

LABIOS
• El color de los labios será nude natural. Para conseguir un efecto de labio hidratado y súper natural, maquillaremos con la ayuda del pincel de labios y la barra de labios mate 105
look1productos

Productos de la Colección The Light Fantastic que necesitamos para crear este look:
– Sombras de ojos: 036, 005
– Lápiz de ojos 02
– Barra mate larga duración 105

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…