LOOK DE VERBENA

LOOK DE VERBENA

PUBLICADO POR Cristina | 23/06/2014

Son muchos los puntos en los que se celebra esta noche la verbena de San Juan y en LOLA Make Up queremos contribuir a la celebración con alguna idea para que esta noche festiva disfrutes y estés radiante.

Dicen que la noche de San Juan es la más corta del año y que a partir de entonces los días se empiezan a acortar. La tradición habla de hogueras en la playa y en los pueblos, de petardos, de “coques”, de quema de muñecos de trapo, de moragas, de mar. Esta noche está llena de fiesta y es tradición arreglarse para vivirla. Hay quien celebra la verbena entre amigos con una fiesta y hay quién se va por las playas a las hogueras.

Te recomendamos un look fresco y cómodo con el que te sientas estupenda sin verte disfrazada en esta noche de verbena y que es perfecto tanto para una fiesta en casa como para una fiesta en la playa.

Paso a paso para un look de verbena:
rostro
Trabaja la piel con una base como la Picture Perfect ya que consigue un acabado muy natural y luminoso perfecto para esta época del año. En el caso de la playa podrías obviar la base pero ya sabes que el acabado no es el mismo porque la base unifica el tono de la piel y el resultado es mejor.

Apliques o no base, te recomendamos no obviar el corrector. Como bien sabes, en la paleta de correctores encontrarás 4 tonos que corrigen desde rojeces y granitos a ojeras muy marcadas. Recuerda que el color verde neutraliza las rojeces y el morado disimula manchas pigmentarias. En cuanto a los tonos piel de la paleta, puedes utilizarlos mezclándolos pero si tus ojeras son muy oscuras te recomendamos un uso distinto: Aplica el tono piel más oscuro sobre la ojera y el más claro en el extremo del ojo. Con este paso consigues corregir mejor las ojeras ya que el tono claro desplaza el punto de atención de la ojera a la zona de luz.

Fija con polvos el corrector y la base y aplica polvos de sol en las zonas donde te bronceas de forma natural. Para que el bronceado sea radiante te recomendamos aplicar iluminador en polvo en las sienes y en la frente. El tono 002 del iluminador es cobrizo lo que realza el tono veraniego.

Termina el maquillaje de piel con el colorete dúo 001. Aplica el tono mate bajo el pómulo y el tono brillante en las mejillas.

ojos
En los ojos opta por descomplicarte. Aplica el iluminador 001 (rosado) en todo el párpado y delinea los ojos con el lápiz de ojos automático en color negro (tono 001). Termina el maquillaje de ojos aplicando doble capa de máscara de pestañas waterproof o pestañas infinitas y peinando las cejas.

labios
En los labios te recomendamos optar por un acabado natural pero duradero. Por ejemplo la barra mate de larga duración en tono 101 Sultry. Si prefieres algo más ligero, tienes la barra de labios ultrabrillante en tono 027, el labial líquido 005, el brillo de labios color intenso 001 o el brillo de labios ultra brillante volumen en tono 008.

Imprescindible en cualquier caso, que maquilles tus uñas de manos y pies. Esta es la noche perfecta para andar descalza… ¡que se note!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…