LOLA, MAQUILLADOR OFICIAL AIRES ADLIB 2012

LOLA, MAQUILLADOR OFICIAL AIRES ADLIB 2012

PUBLICADO POR Cristina | 29/05/2012


LOLA Make Up será la marca oficial de maquillaje ‘AIRES ADLIB’. PASARELA 2012, que se celebra el próximo 31 de Mayo a las ocho y media de la tarde en el marco de una fiesta blanca en el Hotel Ushuaïa de Ibiza y en la que desfilarán un total de trece diseñadores textiles y uno más de complementos.

Todas las modelos, entre las que se encuentran Elisabeth Reyes y Mireia Canalda, además de la presentadora Berta Collado, pasarán por las manos de los profesionales de LOLA e irán maquilladas con productos de la marca, que en Ibiza venden en exclusiva las Perfumerías Clapés.

Este año la pasarela contará con el apoyo de personalidades muy vinculadas a la isla como Carmen Lomana, los cantantes Soraya Arnelas, Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas.

LOLA también maquillará el 30 de Mayo a las modelos que desfilarán durante el concurso de jóvenes diseñadores, que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en el hotel Pacha, uno de los locales más emblemáticos de la isla.

En ambos eventos se podrá comprobar el trabajo realizado por LOLA, una marca creada para proporcionar a las mujeres un maquillaje profesional – y utilizado por los profesionales – a un precio reducido.

Tags

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…