LOLA DARKLY ROMANTIC. LA INSPIRACIÓN.

LOLA DARKLY ROMANTIC. LA INSPIRACIÓN.

PUBLICADO POR Cristina | 26/09/2012

Envuelta en melancolía, romanticismo y tristeza. Una lúgubre riqueza que pasa de la opulencia a la decadencia. La pérdida de la comodidad a favor de una libertad truncada. Un callejón oscuro, el frío que recorre los huesos, una chistera, un collar de perlas. Un crimen. Una mirada altiva, un retrato que no refleja el paso del tiempo. Un óleo. Un romanticismo pasado por agua reflejado en la decadencia de finales del XIX, una mirada a la posmodernidad, una mirada a los poetas malditos que convirtieron lo gótico en moda, un gótico de base negra enriquecido con verdes y morados, con rosas profundos. Rosas que se apagan, dorados que se envejecen. Una mirada a la luna envuelta en niebla.

DARKLY ROMANTIC es una colección inspirada en los poetas, músicos y pintores góticos del siglo XIX. El tema principal gira en torno a la musa de un increíble artista. Una mujer que tumbada sueña con el amor y el romance. Rodeada de iridiscentes sedas y una lujosa decoración.

Una paleta de colores profundos rica en pigmentos y con fórmulas de larga duración. Una colección pensada para añadir dramatismo a los ojos, labios y mejillas dejando que el rostro sea el perfecto lienzo en blanco.


Los productos que componen esta colección son:
Colorete 009
Barra mate larga duración 100 (burdeos)
Barra mate larga duración 101 (nude)
Brillo de labios hidratante color intenso 015 (rosa nude)
Brillo de labios hidratante color intenso 017 (violeta)
Laca de uñas alto brillo 031 Gothica (violeta)
Laca de uñas alto brillo 032 Neptune (verde oscuro) Sombra mono 010 (rosa palo)
Sombra mono 001 (negra mate)
Sombra mono 003 (verde musgo)
Sombra mono 033 (verde claro)
Sombra mono 038 (marrón burdeos irisado)
Lápiz de ojos automático 1 (negro)
Lápiz de ojos automático 6 (violeta)

En nuestros próximos posts os enseñaremos los looks y el paso a paso para conseguirlos pero mientras tanto os invitamos a contarnos vuestras impresiones en facebook.

Blog Comments

Una colección muy bonita me encantan especialmente las sombras verdes!!!! porque me encanta maquillarme de ese tono.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Me encanta todo el colorido.

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…