LO INEXORABLE

LO INEXORABLE

PUBLICADO POR Cristina | 01/08/2011

El maquillaje es más que un mero instrumento con el que tener buen aspecto. Un packaging, una sonrisa, una ilusión, un momento de placer. Encontrar el producto perfecto, encapricharse de una caja o jugar con el color son solo el principio.

La experiencia dice que el momento en el que compras ese producto que has querido, que has buscado o que simplemente ha aparecido ante ti es memorable.



Empiezas examinándolo al detalle en el stand, preguntas en tienda por él, lo pruebas en varios tonos, los tocas, lo escudriñas, e inexorablemente acaba en tus manos. Vas a caja y dices: ¡Me lo llevo! Y sales de la tienda feliz con esa pequeña joya que no ha desajustado tu economía pero que está revolucionando tus neuronas.

Vas con tu bolsa feliz pensando que has hecho una buena compra y tienes ganas de llegar a casa para abrir esa bolsa y volver a examinar esa caja que te recuerda a los caramelos de la infancia.

Llegas a casa y después de todos los jaleos habidos y por haber te sientas tranquila. Ha llegado la hora. Vas a volver a examinar esa compra que te ha alegrado la tarde. Abres la bolsa y sacas la caja con cuidado. La examinas y miras con encanto. Abres la caja con suma delicadeza y la polvera se desliza en tus manos. Lo tienes, es tuyo, lo habías visto en Internet, habías leído sobre ella, sabías que era apetecible, sabías que no te bastaría con leerlo, sabías que una fotografía no le hacía justicia y ahora estás convencida. Mañana por la mañana lo estrenaré y tendré mi mejor cara. Y te acuestas pensando en esa maravillosa chuchería que te has agenciado.


A las 7 de la mañana suena el despertador y no tardas un segundo en levantarte. Estrenas. Te gusta pero… ¿Cómo quedaría con ese colorete que había en el stand? Quizás debería pasar a probarlo. Y te vas a la calle y piensas en el complemento perfecto para tu base e, inevitablemente, empieza otra historia de amor.

Blog Comments

Me encanta, esto es exáctamente lo que me pasa con la cosmética y sobretodo con el maquillaje el olor, el pakaging, las texturas,…mmmm
Y lo bien que se siente una cuando se los pone 🙂 es lo mejor jejeje

Jajajajaja, como venden ehh!! Me ha encantado! Me han dado muchisimas ganas de ir a comprarme cosillas y despilfarrar!! jajajaja, pero tengo que ser fuerte!!! jajajaja
Un saludo!

Comentar

Por favor, completa todos los campos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Blogs

PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Tonos cálidos como el berry o naranja darán vida a este look sofisticado. El juego de sombras evocarán un atardecer en la ciudad italiana. OJOS Con la ayuda del pincel…
PUBLICADO POR christina | 09 abril 2019
Inspirado en un paseo matutino, donde la naturalidad da paso a una belleza etérea. Rostro limpio, con su brillo natural, enmarcando el ojo con suaves sombras satinadas en tonos pastel…
PUBLICADO POR christina | 03 septiembre 2018
Allegoria es una colección de inspiración renacentista y Seduire es uno de los looks que dan vida a esa inspiración. Se trata de un look en el que se respeta…